Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

El director de la película Civil War habla sobre el traje que usará Spiderman

Durante una entrevista el co-director Anthony Russo habló sobre el traje que usará Spiderman en Captain America: Civil War.

En el último trailer de Captain America: Civil War los fans lamentaron que no se hubiese mostrado ningún indicio de Spiderman dentro del adelanto de la película. Ahora el co-director de la película ha dado nuevas pistas de como lucirá el traje del trepa paredes.

Mientras el co-director Anthomy Russo conversaba en una entrevista en el sitio brasileño Super Interessante, cometó:

“Hicimos una ardua investigación y experimentación de los aspectos de cada personaje. Es natural que hayamos hecho lo mismo con Spiderman. Sabíamos que se trataría de alguien bastante joven y fue muy importante para nosotros querer brindar esta esencia al personaje, por el simple hecho de que él es alguien único en el universo de Marvel.”

“Tom Holland es un increíble Spiderman, a la gente le encantará. Ha sido un proceso bastante experimental, juntando a Tom con otros actores, especialmente con Downey Jr, tuvimos que aprender a entender poco a poco la química entre los artistas, pero nos sentimos muy contentos con el resultado. Actualmente nos encontramos trabajando todavía en algunas cosas, como el traje que aún no esta listo, principalmente porqué la mayoría de él será producido con efectos especiales”.

“La película mostrará una mezcla de lo que la mayoría de los fans están esperando, junto con un pequeño giro inesperado”.

En el cómic de Civil War Spiderman utiliza una armadura de colores rojo y dorado la cual diseño Tony Stark, muy diferente a clásico azul y rojo. Es posible que esta sea la razón por la cuál el traje de Spiderman aún no ha sido revelado.

Captain America: Civil War se estrenará en cines el próximo 6 de mayo de 2016.

Fuente: Super Interessante | Vía: Gamespot

 

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Ya se puede descargar la versión gratuita de PES 2016 para PlayStation

Next Post

Until Dawn, The Last of Us y otros juegos entran en promoción 2 x 1

Related Posts