Buscar por fecha
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Un fan recreó el tráiler de Rogue One: A Star Wars Story en Fallout 4

El primer avance del spin-off de Star Wars llega a la Wasteland del exitoso título de Bethesda.

Anteriormente les habíamos mostrado el trabajo de UpIsNotJump, el usuario de YouTube y fan de Fallout 4 que tiene un divertido pasatiempo, recrear tráilers de películas y series conocidas con las herramientas que el más exitoso título de Bethesda pone en sus manos. Ya hizo el tráiler de la cinta Jason Bourne y la segunda temporada de Daredevil.

Todo indica que este fan se está volviendo realmente bueno y ya domina las herramientas de edición del juego, la prueba está en su más reciente proyecto. Hace unos días las redes sociales se volcaron con el primer tráiler de Rogue One: A Star Wars Story, cinta spin-off de la épica saga intergaláctica protagonizada por Felicity Jones que nos relatará cómo se obtuvieron los planos de la estrella de la muerte del episodio IV de la serie.

UpIsNotJump obviamente vio este primer avance oficial de la película y decidió recrearlo en el universo de Fallout 4. Podemos ver que prácticamente todos los elementos están ahí, como los stormtroopers o la estrella de la muerte, los personajes se parecen mucho a los actores reales y los aspectos que no logró obtener los resolvió muy creativamente, como los AT-ST que fueron reemplazados por robots gigantes o la gigantesca nave Star Destroyer por un dirigible de acero.

Les dejamos el tráiler original y la versión en Fallout 4 para que comparen y se den cuenta del gran talento de este fan.

Fuente: UpIsNotJump @ YouTube | Vía: GamesRadar

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Ya se pueden pre-ordenar las estatuillas de lujo de Street Fighter V

Next Post

Mira el espectacular tráiler de lanzamiento de Dark Souls III

Related Posts