Buscar por fecha
diciembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
ThatArklayPlace

PlayStation hace un recuento de su primer año junto a Spotify

Conoce las 10 canciones más escuchadas durante el 2015, desde que PlayStation unió fuerzas con Spotify.

PlayStation siempre está en busca de mejorar sus servicios y complacer los deseos de sus usuarios, es por eso que en marzo del 2015 anunció una alianza sorprendente: PlayStation Music llegaría con una nueva aplicación con soporte para Spotify, el servicio de streaming de música más popular en el mundo.

La aplicación te permite iniciar sesión con tu usuario de Spotify y acceder a las listas de reproducción que habías creado anteriormente en tu celular o computadora, además de controlar lo que escuchas desde esas mismas plataformas. Pero lo más importante es que puedes dejar corriendo en el fondo la aplicación y así musicalizar con tus canciones favoritas el juego que quieras.

Los dueños de PlayStation 3 y/o PlayStation 4 celebraron el anuncio, tanto así que la aplicación es una de las más exitosas en la historia de PlayStation Store con casi 11 millones de descargas hasta el momento, generando más de 190 millones de horas escuchadas a través de ella, todo esto tan sólo en sus primeros 9 meses en las consolas de Sony.

Spotify volvió a lanzar en el último mes del 2015 “Year in Music”, que es un recuento de lo que los usuarios han escuchado más durante el año —globalmente o puedes obtener tu historial personalizado, presentado en una detallada infografía interactiva—. Pues ahora PlayStation nos comparte las 10 canciones más escuchadas a través de la aplicación para sus dos consolas:

  1. 679 (feat. Remy Boyz) — Fetty Wap
  2. Know Yourself — Drake
  3. Nasty Freestyle — T-Wayne
  4. See You Again (feat. Charlie Puth) — Wiz Khalifa
  5. Hotline Bling — Drake
  6. Trap Queen — Fetty Wap
  7. Watch Me (Whip / Nae Nae) — Silentó
  8. Post To Be (feat. Chris Brown & Jhene Aiko) — Omarion
  9. Bitch Better Have My Money — Rihanna
  10. The Hills — The Weeknd

Destacando que los juegos que más ven reemplazado su soundtrack con tus propias canciones de Spotify son: Call of Duty: Advanced Warfare, Destiny, FIFA 15 y NBA 2K15. Podemos observar que los gustos en promedio se reducen a hip-hop in inglés, así como los grandes éxitos del pop también en ese idioma. Al parecer Drake es el favorito, pues logró colocar 2 canciones en este top ten.

Si tú haces uso de esta aplicación a menudo cuéntanos cuál es la canción que más escuchas en tu PlayStation vía Spotify y qué juego musicalizas con tu tema preferido.

Fuente: PlayStation Blog.

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Far Cry Primal recibe nuevo gameplay

Next Post

Game Developers Choice Awards revela los nominados para su 16ª edición

Related Posts