Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Disfruta del divertido tráiler de Harmonix Music VR para E3 2016

Vive de una nueva manera tus canciones favoritas con esta experiencia en realidad virtual.

Harmonix sigue con con paso firme en su meta de entregar experiencias musicales de gran calidad, y después del éxito obtenido con su serie Rock Band han decidido crear un nuevo y divertido proyecto especialmente diseñado para la realidad virtual.

Harmonix Music VR es un juego que nos permitirá disfrutar de nuestras canciones favoritas de una forma totalmente nueva, creando una variedad de ambientes, como una playa extraterrestre que reaccionará con la frecuencia de cualquier canción de tu biblioteca. También podrás crear pinturas 3D que se mueven al ritmo de la pieza musical que elijas.

Pero lo más divertido y atractivo es la función “Dance Party”, en la que podrás poner a bailar a una serie de personajes como un robot, un luchador o extrañas criaturas. Tú eliges qué personaje y en dónde lo colocarás, para que una vez que comience la música todos bailen coordinadamente o si lo prefieres puedes sacar a bailar a un invitado en especial y ayudarlo a mover los brazos o la cadera.

Esta increíble experiencia llegará exclusivamente a PlayStation VR en octubre con 17 canciones pre-cargadas, entre ellas algunos temas del juego Amplitude, pero funciona con tus canciones favoritas, simplemente agregándolas a una memoria USB y conectándola a tu PlayStation 4.

Los dejamos con el divertido tráiler de Harmonix Music VR que el equipo desarrollador ha creado para E3 2016.

Fuente: PlayStation Blog

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Nuevas franquicias se suman al segundo año de LEGO Dimensions

Next Post

Mira la nueva imagen de la próxima entrega de The Legend of Zelda

Related Posts