Buscar por fecha
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
ThatArklayPlace

Un nivel de Hitman GO hecho a mano en la vida real

La característica estética del juego traída a la vida real en una detallada maqueta.

El estudio Square Enix Montréal debutó en 2014 con su primer juego jamás creado: Hitman GO, un título basado en la popular franquicia del agente 47 adaptado para dispositivos móviles —iOS y Android en 2014, llegando a Windows Phone en 2015—, adoptando una inteligente propuesta de juego de puzzles. La respuesta de los jugadores no pudo ser mejor y aplaudieron el resultado final, incluso la crítica le otorgó buenas calificaciones, lo que resultó en varias nominaciones como mejor juego móvil del año y por su dirección de arte.

Precisamente el arte es uno de sus aspectos más sobresalientes, y en un reciente video sus creadores nos compartieron de dónde surgió. La idea era emular la estética de las maquetas que los arquitectos utilizan para visualizar y presentar sus proyectos de una manera más clara.

Para celebrar su llegada a nuevas plataformas —Steam, PlayStation Vita y PlayStation 4— con Hitman GO: Definitive Edition, Square Enix Montréal elaboró una maqueta física de un nivel del juego, creando cada elemento de la misma a mano, desde la estructura base, el pasto, las palmeras, los arbustos, la piscina y los personajes, cada uno pintado a mano y armado artesanalmente, cumpliendo un sueño que siempre tuvieron desde la concepción de la idea del título.

En este video podemos ver el detrás de cámaras de tan elaborado procedimiento artesanal, finalmente apreciando el impresionante y hermoso resultado final. Es muy interesante ver cómo utilizaron algún tipo de resina para emular el agua y el extremo cuidado necesario para colocar a la chica nadando en la piscina. Así como la manera de crear los detalles en las hojas de las palmeras, poblas de hojas los arbustos o el pintado a mano de las diminutas figuras.

Disfruten de este increíble detrás de cámaras y si no han podido jugar Hitman GO tal vez la llegada de la Definitive Edition a las nuevas plataformas y este video los convenzan.

Fuente: Square Enix Montréal @ YouTube | Vía: Kotaku

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

¿Cuál es el verdadero color de la oscuridad? Descúbrelo en el nuevo trailer de Dark Souls 3

Next Post

Celebra el 20 aniversario de Pokémon decorando tus selfies con Photo Booth

Related Posts