Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Emociónate con el tráiler de presentación de Call of Duty: Modern Warfare

Modern Warfare
La nueva entrega de la franquicia estará disponible a partir del 25 de octubre.

Hace unos momentos, Activision realizó una transmisión para revelar al público las primeras imágenes e información de la nueva entrega de la franquicia Call of Duty, y justo como se rumoreaba desde hace unos días el título de este juego resultó ser Call of Duty: Modern Warfare.

Como el nombre lo sugiere, este juego será un reboot de la serie MW y presentará una historia completamente reimaginada que nos llevará a trabajar junto a diversos grupos de fuerzas especiales alrededor del mundo para hacer frente a las vastas amenazas que hay en cada una.

De acuerdo con Dave Stohl, jefe de estudio de Infinity Ward (desarrolladores del juego), la principal fuente de inspiración para la trama de la campaña fueron “los titulares del mundo de hoy, donde las reglas son grises y las líneas de batalla están borrosas”.

Los jugadores se unirán a un variado grupo de fuerzas especiales internacionales y luchadores por la libertad en misiones apasionantes y conmovedoras a través de las icónicas ciudades europeas y las volátiles extensiones de Medio Oriente.

Además de estos detalles sobre la trama, también se reveló mucha información sobre su apartado técnico y jugabilidad; por ejemplo, se dio a conocer que el juego es desarrollado con un nuevo motor gráfico que permitirá entregar a los usuarios una experiencia fotorrealista e inmersiva.

Otro aspecto que vale la pena resaltar, es el hecho de que este título contará con función cross-play entre consolas y PC, lo cual definitivamente debe ser aplaudido. También, Activision informó que no habrá season pass y el contenido que se añada al juego después de su lanzamiento será gratuito.

Finalmente, se reveló que Call of Duty: Modern Warfare llegará a PC (vía Blizzard Battle.net), PlayStation 4 y Xbox One este 25 de octubre. ¿Piensas unirte a esta nueva batalla por la liberación del mundo?

Fuente: Activision

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Marvel's Avengers

Square Enix mostrará Marvel’s Avengers durante su conferencia en E3 2019

Next Post
Música de videojuegos

Musical Thursday | Prepárate para la pelea con los mejores temas de batalla

Related Posts