Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

Layers of Fear presenta un nuevo y escalofriante tráiler

El prometedor juego de Bloober Team hará su debut oficial muy pronto y para acompañar este anuncio se publicó un nuevo tráiler.

Layers of Fear es un juego de terror psicológico desarrollado por Bloober Team que te pone en la piel de un pintor anónimo, atormentado por su pasado y obsesionado por el arte con el único propósito en la vida de crear su obra maestra, aunque le cueste su salud mental. El título jugará con el entorno del pintor —se encuentra en una enorme mansión familiar rodeado de muchas obras de arte con estilo clásico— y nos llevará en su viaje decadente hacia la locura, lo que te hará cuestionar todo lo que veas.

El equipo no quiso recurrir a elementos como un monstruo persiguiéndote o saltándote de sorpresa para lograr asustarte, en su lugar prefirieron analizar cada escenario para hacerlo lo más perturbador posible, no sólo en el aspecto visual, sino en la forma en la que estamos acostumbrados a interactuar con nuestro entorno.

La historia, sin duda, es otro factor importante para que Bloober Team lograra su objetivo, pues la mansión está llena de pinturas, notas y garabatos que te adentrarán más en el pasado del pintor y harán la experiencia mucho más inmersiva. El equipo desarrollador tiene gran experiencia y conocimiento en cuanto a arte se refiere, lo que les sirvió para plasmar la visión artística que persigue el pintor y que finalmente desencadenará los más bizarros acontecimientos.

Desde el 27 de agosto está disponible una versión de prueba del juego —no representativa del producto final— en Steam y Xbox One que los jugadores y críticos han aclamado considerándolo un título refrescante, original y perturbador. Finalmente se lanzará la experiencia completa y definitiva de Layers of Fear el 16 de febrero —con el apoyo de Aspyr Media para publicarla—, disponible en las dos plataformas mencionadas y PlayStation 4.

Justamente en el Blog oficial de PlayStation se compartió la noticia con el mundo y el encargado de hacerlo fue Rafal Basaj, miembro del equipo de Bloober Team y quien también nos comparte el tráiler de lanzamiento que elaboraron con motivo del esperado anuncio. Si aún no se habían enterado de este juego tal vez este tráiler los convenza y se emocionen tanto como nosotros por su inminente llegada a nuestras consolas.

Fuente: PlayStation Blog 

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Hideo Kojima y Mark Cerny recorrerán el mundo buscando nueva tecnología

Next Post

Mira “Takkar”, el nuevo tráiler de Far Cry Primal

Related Posts