Buscar por fecha
junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
ThatArklayPlace

Dr. Mario World llegará este julio a tus dispositivos móviles

Dr. Mario World
El juego contará con un modo aventura y un multijugador online competitivo.

A finales de enero, Nintendo reveló de manera inesperada que había entablado una alianza con LINE, misma que les permitiría crear un nuevo juego de la franquicia Dr. Mario para dispositivos móviles, el cual llevará por título Dr. Mario World y que hoy por fin sabemos cuándo estará disponible.

Por medio de sus redes sociales, la compañía dio a conocer que esta aplicación llegará a dispositivos Android y iOS a partir del próximo 10 de julio, por lo que en poco más de tres semanas podremos poner manos a la obra y combatir a toda la oleada de virus que se encuentra en camino.

En caso de que te preguntes qué te espera en Dr. Mario World, el concepto del juego es prácticamente el mismo que el título de NES; es decir, deberás apilar tres cápsulas de un color determinado para eliminar a los virus que se encuentren esparcidos por la pantalla.

Cada que juegues un nivel, tendrás a tu disposición una cantidad limitada de cápsulas, mismas que tendrás que aprovechar para eliminar a todos los virus antes de que se agoten por lo que deberás pensar muy bien tu estrategia si es que deseas terminar todos los mapas que estarán disponibles.

Para tu fortuna, en los niveles no sólo podrás hacer uso de cápsulas ya que tendrás a tu disposición toda una variedad de objetos especiales para usarlos a tu favor y así concluir cada fase satisfactoriamente.

De acuerdo con la información mostrada en la página de Google Play de la aplicación, ésta tendrá dos modalidades principales: Aventura, donde tendrás que completar diversos niveles; y Online, donde podrás retar a jugadores y poner a prueba tus habilidades mientras subes de rango.

Algo que ya sabíamos de Dr. Mario World es que tendrá un modelo free-to-play, por lo que podrás descargarlo y tener acceso a todos los niveles sin pagar un solo centavo. Por otra parte, el juego contará con microtransacciones que te permitirán adquirir diamantes, mismos que podrás cambiar por corazones (cada nivel jugado consume un corazón y si se te acaban deberás esperar cierta cantidad de tiempo para regenerarlos) o cápsulas (en caso de que se te agoten y no hayas exterminado a los virus).

Otra forma en que podrás gastar tus diamantes o monedas, es en una especie de ruleta en donde podrás desbloquear premios misteriosos entre los que se incluyen nuevos doctores (Dr. Peach, Dr. Luigi, Dr. Toad, etc,); cada uno de estos personajes posee habilidades especiales que afectarán de cierto modo tus partidas.

¿Interesado en el juego? Si es así, ya puedes registrarte en la App Store y en Google Play para recibir una notificación cuando esté disponible y puedas ser de los primeros en descargarlo.

Fuente: Dr. Mario World

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Final Fantasy XIV

Tom Holland protagoniza este divertido comercial de Final Fantasy XIV

Next Post
Bloodstained: Ritual of the Night

La espera terminó para el lanzamiento de Bloodstained: Ritual of the Night

Related Posts