Buscar por fecha
agosto 2021
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
ThatArklayPlace

Con un teaser, SEGA nos dejó más pistas sobre su nuevo proyecto

SEGA nuevo proyecto
El breve y misterioso avance, se enlaza a un críptico sitio web.

Aunque ya sabíamos que SEGA tiene planeado desarrollar un nuevo proyecto, eso no significa que la compañía vaya a esperarse hasta Gamescom 2019 para aumentar la expectativa. De hecho, recientemente publicó un tuit con un misterioso video que acompaña al mensaje: “Be the first to know”.

El breve material audiovisual, muestra a la línea de un electrocardiograma pulsando sobre una pantalla negra. Además, mediante el comunicado podemos ingresar a una página web. De acuerdo con Gematsu, la empresa nipona registró el nombre “Humankind” en diciembre de 2018. Sin embargo, se desconocen más detalles sobre dicha solicitud.

Muchos fans de SEGA, han especulado sobre la naturaleza de su nuevo proyecto. Algunos apuntan al regreso de IP como Jet Set Radio o NiGHTS, siendo esta última una gran posibilidad dado que el publisher también hizo una solicitud para que el nombre “NIGHTS DREAM WHEEL”, estuviese protegido bajo los derechos de autor.

Otros aseguran que el juego AAA en desarrollo, guardará relación a otros estudios de los que SEGA es dueño. Como recordarás tanto Atlus como Creative Assembly son parte del conglomerado, así que la lista de posibilidades se amplía a series como Total War, Alien: Isolation, e incluso el retorno de Trauma Center.

Por ahora, tendremos que aguardar a que la presentación oficial tenga lugar en Colonia, Alemania. Como recordarás el evento de la noche de apertura será conducido por Geoff Keighley, el también productor y organizador de The Game Awards. Así que marca tu calendario para el 19 de agosto, porque las cosas se pondrán interesantes.

Fuente: SEGA @ Twitter

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Tim Longo

Tim Longo, director creativo de Halo Infinite, abandonó 343 Industries

Next Post
Superhot

¡SUPERHOT en Nintendo Switch ya es toda una realidad!

Related Posts