Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Tony Hawk’s Pro Skater 5 está lleno de glitches y bugs

Tony Hawk’s Pro Skater 5 se estrenó apenas ayer y ya existen varios videos en la red que dan cuenta de los múltiples errores en el juego.

La franquicia Tony Hawk’s Pro Skater es muy popular entre los que crecimos en la primera década de este siglo, incluso inspiró a muchos para comprarse una patineta e intentar emular los trucos que se muestran en cada uno de sus títulos.

Al principio sus juegos llamaron la atención por la novedad del tema, no era el típico juego de deportes y combinaba fantasía —puedes saltar coches y deslizarte por los cables de alta tensión, por ejemplo— con los movimientos y trucos reales del skate. Además los soundtracks siempre coleccionaron piezas representativas de géneros como el punk, metal y rock clásico. Todo esto los hizo muy populares, pero realmente la fórmula nunca cambió mucho.

Tony Hawk’s Pro Skater 5 marcaría el regreso de la franquicia y significaría la entrada de la saga en la nueva generación de consolas, pero al parecer las cosas no están saliendo como lo pensaban. Para empezar, el día de lanzamiento —ayer— ya se había publicado una actualización —parche— que es más grande (7.7 GB) que el archivo de instalación del juego mismo (4.6 GB). Normalmente estos parches se liberan para corregir errores, pero el tamaño de este y que salga desde el día uno nos hace preguntar ¿qué tanto estaba mal con el juego?.

Al parecer muchísimo, pues a pesar de esta actualización el sitio Eurogamer —y varios usuarios más— ha subido a internet un video que sirve como evidencia de los múltiples errores en el juego. En este material podemos ver que los problemas surgen alrededor de los bordes en los que puedes deslizarte —como los de las rampas, medios tubos o fun boxes— y las paredes, al pasar por ellos tu personaje sale disparado hacia el cielo y cae a un suelo que se puede atravesar parcialmente.

En la descripción del video se aclara que el material se recopiló durante 60 minutos de jugar el título en un PlayStation 4 y con la actualización/parche instalado, que como podemos apreciar no arregló todos los problemas del juego.

Fuente: Eurogamer @ YouTube

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

PlayStation Plus da a conocer los juegos gratuitos de octubre

Next Post

Ya sabemos cuánto tiempo nos tomará terminar Rise of the Tomb Raider

Related Posts