Buscar por fecha
diciembre 2024
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
ThatArklayPlace

La campaña publicitaria que puede traerle problemas a Call of Duty

La polémica levantada por un tuit de Call of Duty, nos  hace darnos cuenta, una vez más, del poder que tienen las redes sociales.

Ayer Activision lanzó una campaña, a través de la cuenta oficial de Call of Duty en Twitter, en la que daban algunas pistas sobre el argumento del próximo Black Ops IIIEl mensaje publicado bien pudo haber sido tomado en cuenta como lo que esperaba ser, una campaña inofensiva que lograra interacción con los seguidores. Sin embargo las cosas tomaron otro rumbo:

https://twitter.com/CallofDuty/status/648905858529759232?ref_src=twsrc%5Etfw

El tuit en cuestión no fue el problema, pues la cuenta había sido modificada para que pareciese que el mensaje había sido enviado desde un medio de noticias, provocando así una gran confusión con los usuarios de la red social y algunos medios de comunicación que tomaron como verídico lo que Activision estaba dando como una campaña para su próximo juego.

twittercallofduty

Esto podría provocar que la red social decida cerrar la cuenta, pues las reglas para las cuentas certificadas no permiten que éstas modifiquen su nombre, las imágenes y la descripción. La polémica se dio a pesar de que se podía ver que el arroba de la cuenta seguía diciendo Call of Duty.

Este evento nos hace recordar lo ocurrido hace ya muchos años con War of the Worlds, en el que la narración por radio había hecho creer a los escuchas que en realidad estaban siendo atacados por extratrerrestres.

Fuente: Call of Duty @Twitter | Vía: Destructoid

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Ya sabemos cuánto tiempo nos tomará terminar Rise of the Tomb Raider

Next Post

Un millón de copias vendidas de Super Mario Maker

Related Posts