Buscar por fecha
mayo 2024
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
ThatArklayPlace

The World Ends With You – Final Remix llega a Nintendo Switch

El juego que nació para Nintendo DS y obtuvo una versión móvil para dispositivos Android e iOS, regresa con una versión final para Nintendo Switch

The World Ends With You, TWEWY para los amigos, es una joya oculta que salió en la portátil de Nintendo en 2008 y que pocos en latinoamérica pudimos disfrutar; desarrollado por Square Enix y Jupiter, el juego fue bien recibido por la crítica y amado por los jugadores por su gameplay, sus gráficas y su banda sonora.

El juego se centra en Neku Sakuraba y sus aliados que se ven obligados a participar en un juego denominado The Reapers‘ Game, donde por siete días tendrán que realizar misiones para determinar su destino. En la versión para Nintendo Switch, se incluye un capítulo nuevo y una nueva reaper de nombre Coco que apareció por primera vez para la versión móvil.

Con respecto a los controles en su llegada al Nintendo DS, el juego explotaba las capacidades de la consola, puesto que había que utilizar la pantalla táctil del sistema para moverse y atacar, así como los botones para manejar a nuestro compañero de batalla. Con la llegada a la consola híbrida se aprovechan sus características al utilizar la pantalla táctil y los Joy-Con, mismos que han sido adaptados para funcionar con sus sensores de movimiento, además de incluir un modo cooperativo donde se usan ambos controles. Sin embargo, muchos esperaban una forma de poder jugar con los botones en lugar de hacer uso de los sensores.

El apartado gráfico fue algo que sorprendió en su momento y ésta versión no se queda atrás, pues se toman directamente las actualizaciones de los sprites de la versión móvil que fueron redibujados para hacerlos de una calidad HD.

Por último y lo mas importante, la banda sonora, la cual incluye nuevas versiones de canciones como Day 0, Tatakai, DTM, Jump Over Yourself y Twister -kingdom remix, por lo cual recomendamos hagan uso de sus mejores audífonos y se dejen envolver por la asombrosa música que acompaña al juego.

Si no conocen este juego les dejamos el tráiler de lanzamiento y no se olviden de dejar un comentario con su opinión al respecto de esta nueva versión.

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Personalizar tu avatar

Diviértete al personalizar tu avatar, con la nueva actualización de Xbox

Next Post

Corpse Party: Blood Drive aparece listado para Nintendo Switch

Related Posts