Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

The Witness está generando mareos en varios jugadores

Los mareos no son precisamente por la dificultad de los rompecabezas.

Si compraron The Witness ayer y están experimentando mareos no se preocupen, no es la dificultad de los rompecabezas sino un problema con el juego.

Varios reportes se han subido en diferentes plataformas (Steam Community, Reddit, Neogaf) donde reportan que el nuevo juego de Jonathan Blow ha generado mareos en algunos usuarios. Es importante destacar que este problema no es generalizado, por lo que sólo algunas personas experimentan mareo. Sin embargo, estas personas explican que no pueden seguir jugando el juego debido a esto.

No existe una explicación única de qué está ocasionando el problema, aunque existen muchas explicaciones. Algunos dicen que es la visión que tiene el jugador (FOV en inglés) y cómo funciona la cámara, mientras que otros argumentan que los colores brillantes son gran parte del problema. Incluso podría ser un problema con los FPS del juego.

Blow está consciente de estos problemas y expreso mediante Twitter que está trabajando en un hack con tal de ayudar a quienes compraron el juego. Esperemos por el bien del juego y de los jugadores que buscaban disfrutar de la aventura que la solución llegue pronto. The Witness salió para PlayStation 4 y PC y ha recibido buenas críticas a pesar de los problemas antes mencionados.

Fuente: Steam Community | Vía: Gamespot

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Street Fighter V reemplazará a SF4 en EVO 2016

Next Post

Nuevo tráiler de The King of Fighters XIV presenta viejos conocidos

Related Posts