Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Los duelos entre entrenadores, están por llegar a Pokémon GO

Duelos PvP
Sin duda alguna, las batallas PvP serán del agrado de por los fans.

Si eres de los jugadores que ansían por enfrascarse en duelos contra otros entrenadores en Pokémon GO, te tenemos una excelente noticia. A través de una serie de tuits, la cuenta oficial de la experiencia para móviles declaró que esta característica, arribará en un futuro.

Durante años, los fans de Pokémon GO deseaban la llegada de estos encuentros competitivos. Es más, el propio CEO de The Pokémon Company Tsunekazu Ishihara, aseguró en una entrevista para Bloomberg que dicha idea estaba en desarrollo. Ahora que el PvP estará dentro del juego, su confirmación pondrá una sonrisa en la comunidad.

Posteriormente, la cuenta de Twitter profundizó acerca de las Trainer Battles. Para empezar, antes de combatir los entrenadores tendrán que escoger entre tres ligas: Great League, Ultra League y Master League. Las dos primeras impondrán una restricción de Combat Points (CP) para los Pokémon participantes. Como sabrán los aficionados, los CP son el conjunto de estadísticas que determinan la fuerza del monstruo de bolsillo.

De esta manera, la Great League tendrá un límite de 1,500 CP por criatura. En cambio si decides seleccionar la Ultra League, tus Pokémon no deberán sobrepasar los 2,500 CP. Más tarde los desarrolladores explicaron que para garantizar un balance en los duelos, proveer un entorno competitivo accesible e incentivar a los usuarios a elaborar una estrategia adecuada, decidieron crear tales divisiones en el PvP.

Para cerrar el comunicado, el equipo creativo invitó a los fans a estar al pendiente de más novedades. Esperemos que en un futuro cercano, la implementación de este modo multijugador sea exitosa.

Por otra parte, te recordamos que ya puedes conseguir los monstruos de la región Sinnoh, a través de la aplicación para teléfonos inteligentes. De esta manera, estarás más que preparado cuando lleguen los duelos entre entrenadores.

Fuente: Pokémon GO @ Twitter

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Alpha cerrado

Ya puedes registrarte para participar en el alpha de Anthem

Next Post
Koei Tecmo

Un nuevo proyecto de Koei Tecmo será revelado la próxima semana

Related Posts