Buscar por fecha
junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
ThatArklayPlace

¿Alguna vez imaginaste ser un perro? Ahora es posible en Home Free

Conoce Home Free el nuevo título que te pone en el papel de un perro.

Home Free es el título que te pone en el papel de un perro extraviado de su hogar. Kevin Cancienne, desarrollador del juego habla más acerca de esta nueva propuesta.

De acuerdo con lo escrito en el blog oficial de PlayStation Home Free es un juego de mundo abierto en el que tomaras el papel de un perro perdido, el cual tiene que luchar por sobrevivir y tratar de encontrar el camino a casa.

Buscarás amigos humanos, otros perros, comida y refugio, olfatearás traseros y tendrás peleas callejeras; lo que siempre soñaste ¿o no?

Home Free cuenta con un generador de ciudades al azar y lo que su desarrollador busca es que cada uno de los jugadores tengan una experiencia distinta, y realmente se sientan perdidos en la ciudad.

Inspirado por la visión abstracta del Tokyo en los juegos como Jet Set Radio o Katamari Damacy teniendo así una idea para una infinidad de variaciones en el juego.

Home Free aún tiene un camino largo por recorrer y quizá para el tercer cuarto del 2016 esté listo. Gracias a la ayuda de Kickstarter el juego recaudo el dinero necesario para su desarrollo pero aún hay varias metas simpáticas que les gustaría alcanzar.

Suena bastante interesante está nueva propuesta que puede atraer a una buena cantidad de público en general, no todos los días puedes salir por las calles a olfatear traseros y robar comida, o quizá sí… cuéntanos ¿qué piensas de Home Free?

Fuente: PlayStation Blog

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

V-COIN te invita a que participes en su galería de arcadias

Next Post

Prepara tu 3DS porque llega un demo de Yo-Kai Watch

Related Posts