Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

EA tendrá su cabina fuera del LA Center en E3 2016

Si bien EA participará en el evento, lo hará dos días antes y en una locación separada.

EA anunció su nuevo evento llamado EA Play, que se llevará a cabo dos días antes que E3.

Esta noticia podría parecer como que EA está abandonando su lugar en E3, pero en realidad este evento se creó para poder brindar una mejor experiencia a los jugadores. Quizá la cantidad masiva de gente que se acumula en el LA Center y las interminables filas son algunas de las razones que propiciaron este cambio.

El evento de llamado EA Play se llevará a cabo en el Club Nokia en LA Live, el cual está a unos pasos del LA Center. El show comenzará el 12 de junio al 14 de junio y acabará justo a tiempo para el inicio de E3. Además, la conferencia donde se anunciarán los próximos planes de EA ocurrirá el 12 de junio, lo que normalmente ocurría durante E3. Sin embargo, algunos juegos tendrán aún su contenido en E3, como FIFA Battlefield.

Quienes atiendan el nuevo evento de EA podrán tener en sus manos nuevos juegos, ver demos de títulos próximos a salir y obtener objetos exclusivos del evento. Para atender, los interesados deberán enviar su solicitud con tiempo a EA, ya que al ser gratis los boletos será necesario tener un control de como se reparten. EA comentó que informarán más al respecto pronto.

El evento será transmitido en línea por las plataformas usuales, así que si no obtienen un boleto podrán disfrutar de las novedades de EA en casa. Quizá lo más interesante de este asunto es si esta acción tomada por una compañía tan grande e influyente será el inicio de muchos otros grupos moviendo su contenido fuera del centro de convenciones. Si bien mucha gente va y participa, la ridícula cantidad de público hace imposible ver más de dos presentaciones por día. Este nuevo estilo permite a los jugadores tener más tiempo y espacio para ver realmente los juegos que quieren y no los que están disponibles. Estaremos al pendiente de más noticias al respecto.

Fuente: EA | Vía: Gamespot

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Square Enix lanzará un concurso de fotografía inspirado en Life is Strange

Next Post

Estos son los juegos gratuitos para febrero en PlayStation Plus

Related Posts