Buscar por fecha
noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
ThatArklayPlace

[Actualizado] The Outer Worlds para Switch sufre un retraso a causa del coronavirus

The Outer Worlds Switch
El juego ya cuenta con fecha de lanzamiento en la consola de Nintendo.

Malas noticias para quienes esperan la versión para Nintendo Switch de The Outer Worlds. Y es que, se ha informado que llegará más tarde de lo planeado originalmente debido a la epidemia de coronavirus que desde enero afecta a China y otros países.

Fue el publisher Private Division quien se encargó de dar a conocer esta noticia a través de una publicación en sus redes sociales. En dicho mensaje, se menciona que retrasarán el lanzamiento del título en Switch “debido al coronavirus que ha afectado al equipo de Virtuos en su trabajo”.

En otro mensaje, Private Division aseguró que todos en Virtuos (estudio a cargo del desarrollo del port) se encuentran a salvo pero “su oficina se ha mantenido cerrada durante este tiempo”. El publisher también reveló que están trabajando con el equipo para determinar una nueva fecha de entrega y prometieron dar nuevos detalles pronto.

Si bien no sabemos cuál será la nueva fecha de lanzamiento de The Outer Worlds en Switch, sí se dio a conocer que habrá una edición en formato físico y, afortunadamente, incluirá cartucho y no un simple código para descargar el juego.

Vale la pena recordar que éste es el segundo caso en que el coronavirus afecta a la industria de los videojuegos pues hace algunos días Blizzard decidió cancelar las fechas programadas de Overwatch League en China debido a esta enfermedad que se estima ha cobrado la vida de más de 600 personas.

Actualización [1/04/2020]

A través de un breve comunicado, Obsidian Entertainment reveló que la versión para Nintendo Switch de The Outer Worlds ya cuenta con nueva fecha de lanzamiento, y será el 5 de junio cuando esto ocurra.

Del mismo modo, el developer reafirmó que la versión en formato físico del juego estará incluida en un cartucho, aunque será necesario instalar un parche de aproximadamente 6GB el primer día, mismo que “optimizará el gameplay, añadirá texturas en alta definición” e incluirá otros ajustes para mejorar la experiencia de juego.

Fuentes: Private Division @ Twitter, Obsidian Entertainment

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Bethesda

Bethesda no tiene planeado hacer un evento digital tras la cancelación de E3 2020

Next Post
Inside Final VII Combate

El tercer episodio de Inside Final Fantasy VII Remake aborda su combate

Related Posts