Buscar por fecha
octubre 2024
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
ThatArklayPlace

El tercer episodio de Inside Final Fantasy VII Remake aborda su combate

Inside Final VII Combate
El equipo de desarrollo ahonda en las razones para reimaginar las batallas del JRPG.

Las peleas en la recreación de Final Fantasy VII Remake son uno de los elementos que más llamaron la atención de los fans desde su presentación en E3 2019. Tal es su importancia que el tercer episodio de Inside Final Fantasy VII Remake, está dedicado en su mayoría al combate del nuevo JRPG.

Dentro de las entrevistas llevadas a cabo por los creadores del juego destacan las de Naoki Hamaguchi (codirector del diseño de juego y su programación) y la de Teruki Endo, quien dirigió las batallas. Ambos explican que darle frescura a los momentos de conflicto fue una tarea tanto difícil como satisfactoria en el resultado final.

De acuerdo con lo revelado por los desarrolladores, uno de los mayores retos de esta ambiciosa entrega fue implementar las habilidades de cada personaje en tiempo real, pero sin sacrificar la esencia del sistema Active Time Battle o los fundamentos que popularizaron el título original.

Otro de los momentos clave del video consistió en el tema de los jefes. Los responsables de dar vida a dichos enemigos (Kosuke Sakane y Tomotaka Shiroichi) mencionaron que las batallas en contra de estos se dividirán en cuatro fases: planteamiento, medio, desarrollo y conclusión. Según la etapa en donde se encuentren los jugadores deberán utilizar varias estrategias para alcanzar la victoria.

Pero más allá de los combates, en este capítulo Inside Final Fantasy VII Remake también se habló de los minijuegos. Al respecto, Hamaguchi declaró que su implementación era necesaria para complementar los escenarios de tensión pero también se cuidaron aspectos de la inmersión para no afectar negativamente el ritmo de juego.

De acuerdo a la recepción por parte de la comunidad, todos estos cambios han sido más que bienvenidos. Ojalá que tal impresión positiva se mantenga cuando el juego se lance el 10 de abril para PlayStation 4.

Fuente: Final Fantasy @ YouTube

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
The Outer Worlds Switch

[Actualizado] The Outer Worlds para Switch sufre un retraso a causa del coronavirus

Next Post
Reseña Resident Evil 3

Reseña | Resident Evil 3: Un breve beso de despedida a Raccoon City

Related Posts