Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

The Outbreak México presenta su nuevo modo de juego: Lobo Solitario

¿Alguna vez imaginaste vivir en carne propia la experiencia del apocalipsis zombi como lo has visto en películas, series de TV y videojuegos?

Ahora es una realidad, ya que The Outbreak México nos muestra un proyecto que simula la experiencia en un escenario apocalíptico, en el que una pandemia amenaza con tomar el mundo.

En el recinto, se te proporcionan las armas, municiones y pistas suficientes para recorrer los fríos pasillos de un laboratorio en el que debes mantenerte vivo disparando a los zombis, rescatando sobrevivientes y resolviendo acertijos.

Los organizadores recrean nuevas formas de juego inspirándose en populares franquicias de videojuegos; hace algunos meses la tensión de The Last of Us de Naughty Dog invadía el escenario. En esta ocasión, nos presentan un tráiler con el nuevo modo de juego al que denominan Lobo Solitario.

Es importante mencionar que todos tus conocimientos en videojuegos, se pondrán a prueba para poder completar la experiencia, pues además de trabajar en equipo, tu puntería será un punto clave a la hora de terminar con los zombis, pues la única manera de deshacerte de ellos es por medio de un certero disparo en la cabeza.

El tiempo del juego es de aproximadamente dos horas, y el lugar en el que se desarrolla cuenta con un aproximado de 1500 metros cuadrados, lo que te da la oportunidad de correr de los no muertos y salvarte de ser mordido.

Esta experiencia se encuentra únicamente en el Distrito Federal y el costo de entrada por persona es de 396 pesos. Pueden visitarla en: San Andrés Atoto #50, El Conde, Municipio de Naucalpan de Juárez.

Para más información y venta de boletos, consulten sus redes sociales disponibles: Facebook | Twitter.

¡No se pierdan la oportunidad de vivirlo! No olviden contarnos cómo les fue.

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Deja un comentario
Next Post

CES 2015: Lo que nos prepara este año

Related Posts