Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

CES 2015: Lo que nos prepara este año

Este año se celebrará el International Consumer Electronics Show en la ciudad de Las Vegas, Nevada del 6 al 9 de enero.

CES el evento anual que muestra los nuevos gadgets que las empresas electrónicas están preparando para los consumidores; éstos podrían salir en los próximos meses, o quizás sólo quedarse en los stands de demostración.

En el recinto se encontrarán más de 3,000 expositores de aproximadamente 140 países, dentro de una zona de exposición de más de 250,000 metros cuadrados que son distribuidos entre el centro de convenciones de Las Vegas y varios hoteles de la luminosa ciudad.

Se rumora que serán mostradas bastantes sorpresas en el ámbito del hogar conectado, nuevos automóviles inteligentes, pantallas de TV 4K Ultra HD más grandes y curvas, microprocesadores, relojes inteligentes, y por supuesto nuevos smartphones.

La agenda respecto a las conferencias de prensa es la siguiente:

  • Lunes 5 de enero
    LG
    Panasonic
    Ford
    Asus
    Qualcomm
    Toyota
    Samsung
  • Martes 6 de enero
    Volkswagen
    Sony
    HTC
    Audi

Autos inteligentes

Los automóviles inteligentes a cargo de firmas como Ford, Chrysler, Mercedes Benz y BMW relevarán tecnología automotriz más sofisticada.

Google se encuentra trabajando en autos que tienen la capacidad de manejarse por sí mismos, así como BMW,  quienes mostrarán más detalles en el evento. Se tendrá la presencia de NVIDIA, que proporciona a su vez, parte de la tecnología para los vehículos.

autos-inteligentes-DVD-recuerdo_CLAIMA20110804_0061_4

Hogar conectado

Todo se relacionará principalmente a que nuestra cocina y hasta el baño se conecten a un smartphone o una computadora, por medio de sensores para un mejor manejo de las acciones cotidianas.

Portrait of man using digital tablet in domestic kitchen

Televisores 4K

La industria del 4K tiene actualmente más auge en Estados Unidos, ya que nuestro país aún no cuenta con la infraestructura para visualizar imagen de monstruosa resolución. Importantes empresas como Samsung, Sony y LG, nos mostrarán televisores grandes y curvos. Incluso se habla de la inclusión de una supuesta resolución 8K.

Sony_resolución_televisión

Smartphones

La presencia de nuevos dispositivos móviles, también es posible; incluyendo tabletas y smartphones de firmas como Alcatel, Asus, HTC, Lenovo, LG, Samsung, Toshiba y Sony. Así como el posible lanzamiento del smartphone Android de la popular marca de fotografía e imagen Kodak.

lenovo

Vestimenta inteligente

Los relojes inteligentes que tienen conexión a Internet, así como nuestros smartphones, se están volviendo el centro de atención de las compañías y consumidores, por lo que es posible que se hable más acerca del visor Gear VR de Samsung, el cual, por el momento, es compatible únicamente con el Galaxy Note 4. Por supuesto, también se encontrarán los ya anunciados weareables de LG, Motorola y Apple.

smartwatch-notification-620x390-1bcb79bfa38f5e5cb80806ed8435499b

Y más…

La feria CES 2015 tendrá más sorpresas como los drones, que ya se han vuelto parte del mercado, e incluso de los que caben en la palma de la mano, algunos robots y visores de realidad virtual de firmas intependientes que también quieren unirse a la competencia que actualmente cuenta con la presencia de Sony, Facebook y Samsung.

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Deja un comentario
Previous Post

The Outbreak México presenta su nuevo modo de juego: Lobo Solitario

Next Post

15 juegos exclusivos para PlayStation 4 en este 2015

Related Posts