Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

Pizza y Juega: la iniciativa de Domino’s Pizza enfocada en los gamers mexicanos

Pizza y Juega
¿El mejor momento de los videojuegos + pizza? Sí, por favor.

Si ya están planeando esa viewing party en compañía de amigos y deliciosos snacks para mirar todas las conferencias de E3 2018, es muy probable que les interese esta gran iniciativa que presenta Domino’s Pizza especialmente para la comunidad gamer en México.

Su nombre es Pizza y Juega, y se trata, en realidad, de una serie de movimientos que incluyen promociones, dinámicas, experiencias y eventos especiales, en colaboración con algunas de las marcas más importantes de la industria en el país.

La iniciativa arranca con motivo de E3 2018, mismo que se llevará a cabo del 9 al 14 de junio; de hecho, para aquellos medios mexicanos que estén cubriendo de manera presencial el evento en Los Ángeles, existirá un espacio denominado Domino’s House; se trata de un media hospitality que contará con espacios para descansar, wi-fi, y por supuesto, snacks de Domino’s.

Pero eso no es todo, la experiencia también se complementará con una promoción especial desde la aplicación oficial de Domino’s MX: utilizando el código GAMER, podrán adquirir una pizza grande –de un ingrediente–, papotas y un refresco de 1.5 litros.

Esta no será la única vez que escucharemos de Pizza y Juega; en realidad Domino’s promete que habrá más noticias a lo largo de los próximos meses y que tendrá participación de otros eventos, así que estén muy al pendiente del hashtag #DominosPizzaYJuega y de las redes sociales de la marca.

Fuente: Comunicado, Domino’s Pizza y Juega @ Twitter

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Twin Mirror

Twin Mirror: el nuevo título de misterio de los creadores de Life is Strange

Next Post
Evento en Nueva York

Con un evento paralelo a E3 2018, Nintendo sacudirá a Nueva York

Related Posts