El director, Neil Druckmann, compartió algunas palabras al respecto en su cuenta de Twitter.
Si hay una franquicia que hemos querido ver de vuelta desde que llegó esta nueva generación, definitivamente el nombre de The Last of Us destaca entre muchos otros. Hace casi seis años, Naughty Dog y Sony nos sorprendieron con una nueva IP que destacó por su espectacular atención al detalle, tanto en el desarrollo de su cruda historia; como en cada viva locación.
Pocos han sido los detalles fuertes que conocemos de la ya confirmada segunda parte, Neil Druckmann, el equipo de desarrollo y también el elenco de actores, han sabido mantener cada gota de agua bien dosificada y a decir verdad, no dependen de las pistas para mantenernos a la expectativa, así que cada novedad que llega a existir, siempre despierta un poco más de emoción.
Así, hace un par de días, Druckmann compartió una emotiva imagen que sugería que la escena final del juego, estaba por grabarse:
Just shot this scene… so… 😔 pic.twitter.com/uyjbpTdfxC
— Dr. Uckmann (@Neil_Druckmann) April 17, 2019
Previamente, el director del juego y Vicepresidente del estudio, también había dejado un cálido mensaje a Laura Bailey, quien concluyó sus sesiones de captura un poco antes que el resto.
Sin embargo, aún seguimos sin conocer la identidad de su personaje.
https://www.instagram.com/p/BwLerMMHBxT/
Finalmente, anoche Troy Baker y Ashley Johnson (actores que encarnan a Joel y Ellie, respectivamente) fueron los protagonistas de una fotografía más.
“Hemos terminado con Ellie, Joel y la cinemática más ambiciosa que hemos hecho jamás. Lágrimas fueron derramadas” compartió Druckmann. En la fotografía se puede ver a la dupla de actores con una copa de champaña en mano.
And that’s a wrap on Ellie, Joel, and the most ambitious cinematic shoot we’ve ever done. Tears were shed… #TheLastOfUsPartII pic.twitter.com/mRnlP54u4N
— Dr. Uckmann (@Neil_Druckmann) April 18, 2019
✕
Sin duda, esta es una buena señal para darnos una idea de qué tan pronto podría estar el lanzamiento del juego. Lo malo, es que tendremos que seguir esperando para que toda la especulación se confirme de manera oficial y finalmente podamos ver qué es lo que Naughty Dog se trae entre manos.
Fuente: Neil Druckmann @ Twitter