Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

Trico tendrá que esperar más, The Last Guardian sufre un nuevo retraso

Al parecer surgieron ciertos inconvenientes en etapas finales del desarrollo, por esta razón decidieron mover la fecha de lanzamiento

Cuando por fin Sony se decidió a dar una fecha definitiva para una de sus exclusivas más anticipadas, con un desarrollo un tanto incierto que ha dejado a los fans en espera por varios años, creímos que nada podía salir mal.

The Last Guardian, ese título en el que Japan Studio y Fumito Ueda llevan trabajando años para poder entregar una experiencia que todos los que han creído en el proyecto y fieles seguidores de juegos anteriores puedan disfrutar.

Desafortunadamente como en cualquier trabajo pueden sufrir complicaciones y queda claro que The Last Guardian no está exento de estos problemas. Hoy gracias a un comunicado oficial por parte del presidente de Sony Computer Entertainment, Shuei Yoshida, se dio a conocer que Fumito Ueda, genDESIGN y Japan Studios han decidido retrasar nuevamente el tan esperado juego.

Claramente esto no ha sido una decisión fácil para todo el equipo y mucho menos al tratarse de The Last Guardian, el retraso es debido a que se encontraron más bugs de los esperados en etapas finales del desarrollo, y esto afectaría a la experiencia que se quiere entregar. Por esta razón se tomó la decisión de mover la fecha de lanzamiento.

Originalmente se esperaba que The Last Guardian llegara a nuestras manos el 25 de octubre, pero debido a estos problemas que surgieron la nueva fecha es para el 6 de diciembre de este mismo año, por fortuna el lanzamiento seguirá siendo este año y esperemos que se puedan corregir todos los problemas y no haya más retrasos.

Fuente: Playstation blog

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

La nueva PlayStation 4 es más pequeña pero muy poderosa

Next Post

Querrás tener en tu colección este Playstation 4 especial de Final Fantasy XV

Related Posts