Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

Querrás tener en tu colección este Playstation 4 especial de Final Fantasy XV

Una edición limitada que ningún fan de la serie podrá dejar pasar.

Estamos a pocos días de que una de las celebraciones de videojuegos más importantes en Japón se celebre y para darle un poco más de emoción Sony dio algunos anuncios importantes a través de su conferencia, en especial para todos los fans de Square Enix y Final Fantasy.

Con el reciente anuncio oficial del nuevo PlayStation 4 vimos una gran cantidad de paquetes especiales con juegos como Uncharted, Call of Duty, Watch Dogs entre otros, estas ediciones no se comparan a esta de lujo recién mostrada previamente desde Tokyo Game Show.

El PlayStation 4 “Lunar Edition” es una edición especial limitada de Final Fantasy: XV que a diferencia de otros paquetes esta además de tener incluido el juego está totalmente personalizada con motivos de Final Fantasy. En la consola podemos ver una ilustración de la luna así como el logo de la serie.

Esta edición contiene una consola PlayStation 4 con una capacidad de 1 TB, el juego de Final Fantasy: XV en un exclusivo steelbook, una película en formato Blu-ray de The Kingslave: Final Fantasy XV, contenido descargable como armas y trajes, el control incluido también tendrá el diseño del XV grabado.

Esta edición estará a la venta el 29 de noviembre, día del lanzamiento del juego, por desgracia para muchos será una exclusiva de GameStop y tendrá un costo de $449 dólares.
imageimageimageimageimageimage

Fuente: PlayStation blog

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Trico tendrá que esperar más, The Last Guardian sufre un nuevo retraso

Next Post

Corvo está de regreso, míralo en acción en el nuevo tráiler de Dishonored 2

Related Posts