Buscar por fecha
noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
ThatArklayPlace

No desesperes, Dark Souls: Remastered llegará a Switch en octubre

Dark Souls: Remastered
El amiibo de Solaire of Astora también podrá ser adquirido a partir de la misma fecha.

Si acaso te preguntabas qué fue de la versión para Nintendo Switch de Dark Souls: Remastered, no te preocupes; ésta sigue en pie y ya sabemos cuándo debutará en la consola híbrida gracias a que hoy Bandai Namco por fin reveló que el juego estará disponible a partir del próximo 19 de octubre.

Por medio de una publicación en sus redes sociales, la compañía compartió esta información y aprovechó para recordarnos que la figura amiibo de Solaire of Astora también podrá adquirirse desde ese mismo día. De igual modo, confirmó que habrá una prueba en línea del juego antes del lanzamiento, tal como sucedió en Xbox One y PlayStation 4.

Fue en marzo cuando se reveló a través de un Nintendo Direct que esta versión remasterizada de Dark Souls podría disfrutarse en Switch; sin embargo, en abril Bandai Namco comunicó que debido a algunos contratiempos tendrían que posponer el lanzamiento del juego desarrollado por From Software en esta plataforma.

Confiamos en que todos los meses extra de trabajo valdrán la pena y que los usuarios de la consola podrán disfrutar una versión estable y lo más cercana posible a la que ha estado disponible en el resto de las plataformas desde el 25 de mayo.

Fuente: Bandai Namco @ Twitter

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
The Initiative - Xbox

El nuevo estudio de Xbox, The Initiative, reunirá a veteranos de la industria

Next Post
Patrick Söderlund

Patrick Söderlund abandona Electronic Arts tras casi 20 años en la compañía

Related Posts