Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

PlayStation Experience 2015 ya tiene fecha confirmada

Se acaban de anunciar en el Blog de PlayStation fechas oficiales para PlayStation Experience 2015, sede, precios, descuentos de hoteles y colaboración con Capcom.

El evento especial y único para todos los amantes del universo PlayStation regresa este año para su segunda edición. En el blog oficial de PlayStation, Sid Shuman -quien es el gerente superior de Social Media– publicó las fechas en las que se llevará a cabo el evento. Los días 5 y 6 de diciembre la ciudad de San Francisco, California, albergará a los miles de fans deseosos de vivir en carne propia lo que significa PlayStation.

PSExperience15Logo

En el evento los visitantes podrán jugar los títulos más importantes y exitosos del año disponibles para las consolas de Sony, destacando su joya, el PlayStation 4. También podrán disfrutar demos de juegos exclusivos que serán lanzados el próximo año, además de páneles y conferencias con diferentes desarrolladores y personalidades importantes de PlayStation, como Shuhei Yoshida.

La publicación también contiene los precios confirmados para ambos días, aunque también tienes la posibilidad de asistir sólo un día, sábado o domingo. Se te invita a registrarte con tu PlayStation ID, “no sabemos exactamente por qué, pero esperamos que al llegar el evento todo tenga sentido” declara Shuman en la publicación. Personalmente creo que esto significa que si asistes te harás acreedor a algún tipo de obsequio -juego, tema, DLC gratis o con descuento, o simplemente contenido de tu experiencia en el evento- y tu ID será necesario para que lo obtengas.

Más detalles se darán a conocer conforme la fecha se acerque, pero mientras aprovecharon para anunciar que el evento contará con la participación de la Capcom Cup, la liga oficial de eSports de Street Fighter, que se llevará a cabo a lo largo del domingo. En la misma competirán los 32 mejores jugadores por un premio de $250,000 dólares. Si lo deseas tú puedes ser un espectador, claro, si estás dispuesto a pagar un poco más. El boleto para la Capcom Cup incluye un asiento premium en la primera fila, una bolsa de regalos Capcom y acceso exclusivo a la after party organizada por Showdown.gg y Twitch.

Si te interesa asistir a PlayStation Experience, la lista de costos es la siguiente:

  • Boletos Early Bird para ambos días: $60 dólares // Early bird disponible hasta el 20 de septiembre o hasta agotar existencias.
  • Beletos regulares para ambos días: $75 dólares
  • Boleto para únicamente sábado: $45 dólares
  • Boleto para unicamente domingo: $40 dólares
  • Paquete VIP adicional para la Capcom Cup: $75

Los boletos ya están disponibles y los puedes adquirir por acá. PlayStation fue un poco más allá y nos recomienda los siguientes hoteles que aceptaron hacer un descuento para los asistentes que se hospeden con ellos:

Mientras te decides a comprar tus boletos, te dejamos el video que acompaña el anuncio y que sirve como probadita de lo que podremos vivir en PlayStation Experience:


Fuente: Blog PlayStation

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
1 comment
Deja un comentario
Previous Post

Dos nuevos DLC para Rocket League

Next Post

Revelan aún más cartas para la TGT, la nueva expansión de Hearthstone

Related Posts