Buscar por fecha
febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
ThatArklayPlace

E3 2017 | Estos son varios de los anuncios que formaron parte del PC Gaming Show

Continuando con las presentaciones de lo más destacado, toca el turno de ver que nos espera para el PC Gaming en esta ocasión.

Seguimos en este tercer y ajetreado día de conferencias, a la espera de nuevos anuncios y revelaciones. Hoy tocó, durante el medio día, el evento presentado por Intel especialmente para aquellos que prefieren el PC Gaming sobre el mercado de las consolas.

Para todos los entusiastas de la PC este es el lugar correcto para conocer lo último en dicho hardware y sobre todo los juegos que podrán aprovechar su máquina al máximo.

XCOM 2: War of the Chosen

Por fin tenemos esta esperada expansión llamada War of the Chosen. Nuevas armas, nuevas clases y nuevos enemigos: the chosen, quienes cuentan con tres clases y harán de esta batalla un nuevo reto a superar. El 29 de agosto estará disponible para todas las plataformas.

Battletech

Los creadores de Shadowrun Returns nos traen éste nuevo juego táctico. Es el año 3025 y la galaxia se encuentra en guerra, combate en vehículos mecánicos llamados Battlemechs.

Total War: Warhammer 2: The Battle of the Fallen Gates

En esta secuela del aclamado juego Total War: Warhammer tendremos la oportunidad de combinar los mapas de la entrega anterior con los de esta segunda parte, haciendo que este cuente con una enorme campaña y un basto mapa por explorar.

Estará disponible el 28 de septiembre.

Tunic

En este juego de acción y aventura controlamos a un pequeño zorro que tiene que enfrentarse a grandes enemigos en un mundo con un peculiar pero muy bonito estilo.

Killing Floor 2

Multiplayer cooperativo de 6 jugadores que ahora cuenta con soporte para 12, se presentará esta semana con un nuevo mapa y nuevos items de manera gratuita, además estará gratis esta semana en Steam.

The Last Night

Inspirado en varios títulos point and click, este puzzle en tiempo real te obligará a pensar más de una vez cómo resolver un problema sin ser descubierto o buscando la manera más simple.

Grift Lands

Klei Entertainment los creadores de Don’t Starve nos traen este RPG por turnos de ciencia ficción con su ya característico estilo.

Lawbreakers

En esta ocasión sólo nos hablaron de su lado competitivo y cómo piensan tomar la escena de los eSports con este juego de disparos sobre robots que tiene un ritmo muy alocado y que llegará a PlayStation 4 y PC el 8 de agosto.

Wargroove

https://www.youtube.com/watch?v=SJTz8C_K-NU

El estudio Chuklefish nos trae este RPG que toma inspiración de juegos como Fire Emblem y que además incluye la creación de mapas que se pueden compartir con otros jugadores.

Middle Earth: Shadow of War

https://www.youtube.com/watch?v=bfakEZKR_3E

Batallas titánicas es con lo que fue descrito, además de contar con una mejor y más profunda historia. El sistema nemesis está de regreso en esta segunda parte, nuevos personajes y nuevos lugares por descubrir en Mordor. En éste tráiler nos presentan a Altariel quien, además, contará con su propia historia en DLC.

Shadow of War estará disponible el 10 de octubre en PlayStation 4, PC y Xbox one.

Age of Empires: Definitive Edition

Se cumplen 20 años del lanzamiento de esta serie y qué mejor forma de celebrarlo que con su aspecto mejorado compatible con 4k, nuevos modos de juego e incluso la música ha sido retocada para poder disfrutar una vez más de este gran juego.

El juego estará disponible a finales de este año.

***

Esto fue lo más relevante presentado en este PC Gaming Show 2017el cual siempre cuenta con la participación de muchos de los grandes nombres de la industria de los videojuegos y nos recuerda que jugar en PC es una muy buena alternativa. Si se perdieron de la transmisión, aquí mismo también pueden verla completa:

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

¡The Game Awards 2017 ya tiene fecha!

Next Post

The Evil Within 2 revela más de su historia y gameplay con dos nuevos avances

Related Posts