Buscar por fecha
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
ThatArklayPlace

Se aproxima una nueva colaboración entre Pokémon y Adidas

Adidas Pokémon colaboración
Las imágenes filtradas indican que el modelo Advantage incorporará los monstruos de bolsillo en su diseño.

Pese a que los crossovers entre empresas de calzado e IP de videojuegos no son algo nuevo, los fans de dichas franquicias siempre celebran estas alianzas. Un ejemplo de anterior fue la colaboración entre Adidas y Pokémon que hubo este año.

Aunque el resultado final de dicha colaboración fue del agrado del público, hubo algunos que consideraron que los colores eran demasiado brillantes. De igual manera varios amantes de los monstruos de bolsillo se preguntaron cuándo podría ocurrir un nuevo acuerdo comercial entre ambas compañías.

Después de varios meses, parece que las plegarias de los seguidores de Pokémon han sido escuchados pues una nueva colaboración entre esta propiedad intelectual y Adidas estaría próxima a ocurrir ya que se han filtrado imágenes de nuevos zapatos deportivos con diseños inspirados en Pokémon.

De acuerdo con una publicación realizada por Kotaku, el modelo Adidas Advantage fue el elegido en esta ocasión para ser ilustrado con arte de múltiples criaturas de la primera generación de Pokémon. Entre los Pokémon seleccionados se encuentran: Beedrill, Charmander, Bulbasaur, Vaporeon, Mewtwo, Pikachu, entre otros.

Adidas Pokémon colaboración

Adidas Pokémon colaboración

Adidas Pokémon colaboración

Como se puede apreciar en las imágenes, a diferencia del calzado anterior los elementos visuales parecen estar impresos (o estampados) en lugar de bordados sobre el relieve del calzado. Lo anterior le daría a los tenis una apariencia más limpia.

Por el momento ni The Pokémon Company ni Adidas han comentado detalles al respecto, pero estaremos al pendiente de cuando alguna de las partes brinde información sobre esta nueva colaboración.

Vía: Kotaku

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Ultimate Ninja Storm 4

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 llegará a Switch en 2020

Next Post
Final Fantasy VII Remake arte

Final Fantasy VII Remake recrea escenas icónicas a través de su arte

Related Posts