Buscar por fecha
febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
ThatArklayPlace

¿Disney Infinity 3.0 revela la identidad de Rey de Star Wars: The Force Awakens?

Esta nota contiene spoilers importantes de Star Wars: The Force Awakens, si no has visto la película te recomendamos no abrirla.

Star Wars: The Force Awakens lleva una semana en las salas de cine de todo el mundo, la espera por fin terminó y ya conocemos el inicio de la tercera trilogía de la saga.

***ADVERTENCIA: A continuación se tratarán eventos de la película, así que si no la has visto te sugerimos no continuar.***

Si ya viste la película, sabes que uno de los secretos mejor guardados es la misteriosa identidad de Rey, la “carroñera” del planeta Jakku que lleva muchos años esperando el regreso de un familiar y que prácticamente no revela nada de su pasado. Rey obviamente posee un poder enorme que le otorga La Fuerza, haciéndola una excelente piloto e incluso logra derrotar a Kylo Ren en un duelo de sables de luz, todo de manera nata, sin entrenamiento alguno.

La visión que tiene al ser llamada por el legendario sable de luz que perteneció a Luke Skywalker y a su padre antes de él —Anakin Skywalker—, así como la escena final en la que ella sola sube por las viejas ruinas de la isla para encontrarse con Luke nos hacen pensar que ella es realmente su hija. Teoría que tiene millones de fanáticos apoyándola y que tal vez ya se haya confirmado gracias a Disney Infinity 3.0.

Como saben, el popular juego ha agregado figuras de la nueva película de Star Wars para incrementar su universo y ser fiel con la actualidad fílmica de la casa de Mickey Mouse. Entre los personajes que están disponibles en el nuevo set se encuentran Rey y Kylo Ren —el aprendiz de Sith hijo de Han Solo y la general Leia Organa—, quienes tienen un enfrentamiento en la historia que sigue el juego.

Es en dicho enfrentamiento que los jugadores detectaron un diálogo muy particular dicho por Kylo Ren, quien al perseguir a nuestra nueva heroína con su sable de luz rojo le dice “Face me, cousin!” —¡Enfréntame, prima!—, frase que confirmaría que Rey es hija de Luke, pues recordemos que él y Leia son hermanos, hijos de Anakín “Darth Vader” Skywalker.

Después de que Kylo Ren repite la frase una vez más, nos percatamos que en realidad dice “Face me, curses!” —enfréntame, ¡maldiciones!—, exclamando lo último al ser golpeado. Al parecer la confusión se ocasionó por el parecido fonético entre las palabras finales de ambas frases, pero los fans que aseguran que Rey es hija de Luke deberán buscar en otro lado esta confirmación o esperar a que revele oficialmente en las películas.

Como evidencia les dejamos este video en el que en alrededor de los minutos 20:30 y 25:00 podemos escuchar a Kylo Ren diciendo la frase que inició la polémica.

Vía: Comicbook

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Rocket League registra 9 millones de jugadores alrededor del mundo

Next Post

Monster Hunter X vende 3 millones de copias en un mes

Related Posts