Buscar por fecha
enero 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

Los adictivos Alto’s Adventure y Alto’s Odyssey llegan a Nintendo Switch

Alto's Odyssey

Hace ya algunos años pasé interminables horas en la adicción que me trajo Alto’s Adventure una aventura totalmente diseñada para dispositivos móviles, concepción del estudio canadiense Snowman. La premisa de este título era en realidad muy sencilla: deslízate por las colinas a toda velocidad sobre tu tabla de snowboard y domina todos los obstáculos para llegar cada vez más lejos en la aventura.

Suena sencillo ¿no? En teoría lo es. Lo interesante de este título es que su gameplay sencillo es solamente la punta del iceberg en relación a su verdadera dificultad: dominar el timing para dar piruetas con suerte y poder calcular nuestra llegada al suelo antes de sufrir un accidente; puede resultar en una tarea frustrante pero igualmente divertida y como mencioné antes, altamente adictiva.

Independientemente del gameplay, creo que el secreto de por qué Alto’s Adventure y su secuela de 2018, Alto’s Odyssey, fueron tan bien recibidos reside en su bellísimo aspecto visual y en su irónicamente relajante música, cada elemento combina en perfecta armonía para hacernos sentir en las botas del protagonista.

Lleva la aventura de Alto a todos lados

Si no han tenido la oportunidad de jugar ninguno de estos dos juegos y por alguna razón los tienen en la lista de espera, esta semana y la llegada de la temporada de invierno son el momento perfecto para darles la oportunidad, pues a partir del 26 de noviembre estarán disponibles también en en Switch.

Esto a través de The Alto Collection, misma que vio su debut meses atrás en PC, PlayStation 4 y Xbox One. En el caso de la versión para la consola híbrida de Nintendo, tendrá un costo final de 9.99 dólares, pero si preordenan antes de su día de lanzamiento, podrán llevársela a un precio especial de 7.49 dólares. ✕

Fuente: Ryan Cash @ Twitter, Nintendo @ YouTube

Facebook Comments
Total
2
Shares
2 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Game Watch Super Mario

Ya puedes preordenar el nostálgico Game & Watch de Super Mario Bros.

Next Post
Golden Joystick

The Last of Us Part II destaca entre los ganadores de los Golden Joystick Awards 2020

Related Posts