Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Telltale Games está por cerrar sus puertas de acuerdo a múltiples reportes

Telltale Games
La segunda temporada de The Wolf Among Us y el juego de Stranger Things habrían sido cancelados.

Hace unos días te informamos sobre el cierre de Capcom Vancouver; y ahora, se ha dado a conocer que un nuevo estudio podría llegar a su fin. Nos referimos a Telltale Games, pues hoy han comenzado a circular varios reportes que señalan su clausura.

De acuerdo al sitio US Gamer, la compañía habría despedido a la mayor parte de sus empleados, mismos que han publicado a través de sus redes sociales este hecho. Así mismo, el medio reveló que una fuente anónima confirmó que el cierre del estudio es inminente.

El sitio The Verge, por su parte, reveló que sólo 25 personas permanecerán en Telltale Games con el fin de terminar el desarrollo de los episodios restantes de The Walking Dead: The Final Season, cuyo segundo capítulo está planeado a publicarse el próximo 25 de septiembre.

Los reportes también informan que debido al cierre del estudio, tanto la segunda temporada de The Wolf Among Us como el juego de Stranger Things que sería desarrollado en conjunto con Netflix, han sido cancelados.

De confirmarse esta noticia, sería algo muy lamentable y sorpresivo, pues tan sólo en junio pasado se reportó que la compañía había decidido implementar un nuevo motor gráfico para refrescar el aspecto de sus juegos. No obstante, detalles como el que hayan pospuesto hasta 2019 el lanzamiento de The Wolf Among Us 2 y que el estudio ha enfrentado problemas internos, no parecían ser buenas señales.

Hasta el momento,, el estudio no ha brindado información sobre este tema, así que sólo resta esperar a que haya alguna declaración de su parte que confirme o desmienta esta situación.

Fuente: US Gamer, The Verge

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Liberan nuevo tráiler del gameplay de Call of Cthulhu

Next Post
Fortnite sexta temporada

Fortnite ya cuenta con fecha para su sexta temporada

Related Posts