Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

[Actualizado] Spyro ya está disponible en Crash Team Racing Nitro-Fueled

Spyro Crash Team Racing
Podrás desbloquear al personaje en el nuevo Grand Prix del juego.

La cantidad de contenido interesante, no para de llegar al título de carreras de Crash Bandicoot. Y en muy pocos días se añadirá al juego un nuevo personaje, tratándose de uno muy especial que definitivamente querrás tener. Nos referimos al único e inigualable Spyro, el cual se unirá a las frenéticas carreras como parte del próximo Grand Prix de Crash Team Racing Nitro-Fueled.

A partir de este 30 de agosto, dará inicio el Spyro & Friends Grand Prix, evento que igual a los Grand Prix pasados, dará a los jugadores la oportunidad de desbloquear más personajes, autos, llantas y demás objetos. Todo esto, llenando una barra de nitro, la cual incrementará su nivel al completar ciertos desafíos.

Justo como se puede ver en el tráiler del evento compartido por los desarrolladores, además del dragón morado también llegarán al juego Hunter y Gnasty Gnorc. Asimismo se habilitará una nueva pista llamada Spyro Circuit, misma que obviamente está inspirada en el universo de la serie de juegos protagonizada por la otra gran mascota de Activision.

Con el arribo de Spyro, serán tres los Grand Prix que se han realizado hasta el momento en Crash Team Racing-Nitro-Fueled. Y realmente es de aplaudir que Activision y Beenox, brinden a los jugadores tanto contenido adicional de forma gratuita.

Si tienes este maravilloso juego de carreras, aprovecha esta nueva oportunidad para demostrar tu habilidad al volante y desbloquear muchos objetos al mismo tiempo. Recuerda que se trata de un evento temporal, así que no dejes pasar ningún día para conseguir Nitro. Además no olvides que elaboramos una reseña de Crash Team Racing-Nitro-Fueled, a la cual puedes acceder haciendo click aquí.

Actualización [30/08/2019]

La espera ha terminado para que Spyro, se una al distinguido grupo de personajes de Crash Team Racing-Nitro-Fueled. Te recordamos que además de la adición del dragón morado y sus amigos, también tendrás acceso a una nueva pista de carreras.

Así que ¿qué esperas? Pisa el acelerador y observa cómo dos leyendas de los videojuegos, luchan por ser el número uno en el asfalto.

Fuente: Crash Bandicoot @ YouTube

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
The Lion King Aladdin remasterización

El remaster de los juegos clásicos Aladdin y The Lion King por fin es oficial

Next Post
Shovel Knight Dig

Shovel Knight Dig será la nueva entrega de Yacht Club Games

Related Posts