Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

System Shock 3 se confirma y podría usar VR

El teaser era muy obvio, pero lo que nadie esperaba es la posibilidad de usar realidad virtual.

System Shock 3 se confirmó oficialmente y podría jugarse con realidad virtual.

Hace unos días les platicamos del teaser de OtherSide Entertainment, en donde el tipo de letra parecía indicar que el anuncio sería de System Shock, específicamente la tercera entrega. También les explicamos la importancia de esta franquicia y porque falló, así que si quieren un poco más de contexto los invitamos a leer la nota anterior.

La página terminó por confirmar lo que todos sospechaban, pero nos dejó un poco más de información muy interesante. Además de un mensaje de voz de SHODAN, la computadora que busca controlar a la humanidad en las series, podemos suscribirnos para obtener información del juego en nuestros correos. Justo al final de la encuesta que se debe responder, viene una pregunta donde pide calificar el agrado por la realidad virtual, enumerándolo del 1 al 10. Esto nos revela 2 cosas: la primera es que el juego probablemente en sus primeros pasos y no hay muchos completado; lo segundo es la posibilidad de jugar System Shock 3 en realidad virtual.

La realidad virtual parece ser el siguiente paso dentro de la innovación después de los sensores de movimiento. No obstante, existen varios factores que aún deberán ser resueltos, como codificar los juegos adecuadamente para evitar mareos. La encuesta anterior parece indicar que System Shock 3 podría mostrar su universo cyberpunk utilizando realidad virtual, aunque seguramente habrá una versión normal para consolas. Tendremos que esperar más noticias de OtherSide Entertainment, aunque lo más seguro es que escuchemos más del juego a finales de 2016.

Fuente: OtherSide | Vía: IGN

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Five Night’s at Freddy’s tendrá una novela el siguiente año

Next Post

Conoce a Volcanion, el nuevo Pokémon mítico tipo agua/fuego

Related Posts