El personaje tendrá la capacidad de robar las habilidades definitivas de sus adversarios.
Atención, fans de League of Legends, Riot Games decidió arrancar este año con el pie derecho y, para demostrarlo, han revelado al que será el próximo campeón del juego, el cual lleva por nombre Sylas: El Usurpador.
A través de un video, la compañía presentó a este nuevo personaje que por algún motivo desconocido yace en una prisión encadenado; sin embargo, tras 15 años de permanecer en la oscuridad, finalmente está libre y listo para desatar su venganza contra todo aquel que ose cruzarse por su camino.
Como se puede apreciar en el video, Sylas hará uso de sus cadenas para atacar a sus oponentes y ocasionar diferentes efectos en estos dependiendo de la habilidad utilizada; por ejemplo al usar su habilidad Azote de Cadenas, los rivales que atraviesen por la zona de impacto del ataque serán ralentizados.
Pero, lo más llamativo de este campeón es su habilidad definitiva, Usurpación, la cual nos hace comprender su sobrenombre. Esta definitiva permite copiar la de otro personaje y usarla en su contra, aunque eso no evitará que el contrincante afectado también pueda activarla.
Hasta el momento, Riot no ha compartido información sobre cuándo estará disponible Sylas dentro del MOBA por lo que te recomendamos mantenerte atento a sus redes.
Fuente: League of Legends