Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Riot Games presenta a Sylas: El Usurpador, nuevo campeón de League of Legends

League of Legends
El personaje tendrá la capacidad de robar las habilidades definitivas de sus adversarios.

Atención, fans de League of Legends, Riot Games decidió arrancar este año con el pie derecho y, para demostrarlo, han revelado al que será el próximo campeón del juego, el cual lleva por nombre Sylas: El Usurpador.

A través de un video, la compañía presentó a este nuevo personaje que por algún motivo desconocido yace en una prisión encadenado; sin embargo, tras 15 años de permanecer en la oscuridad, finalmente está libre y listo para desatar su venganza contra todo aquel que ose cruzarse por su camino.

Como se puede apreciar en el video, Sylas hará uso de sus cadenas para atacar a sus oponentes y ocasionar diferentes efectos en estos dependiendo de la habilidad utilizada; por ejemplo al usar su habilidad Azote de Cadenas, los rivales que atraviesen por la zona de impacto del ataque serán ralentizados.

Pero, lo más llamativo de este campeón es su habilidad definitiva, Usurpación, la cual nos hace comprender su sobrenombre. Esta definitiva permite copiar la de otro personaje y usarla en su contra, aunque eso no evitará que el contrincante afectado también pueda activarla.

Hasta el momento, Riot no ha compartido información sobre cuándo estará disponible Sylas dentro del MOBA por lo que te recomendamos mantenerte atento a sus redes.

Fuente: League of Legends

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Metro Exodus

Sólo diez afortunadas personas podrán tener esta edición ultralimitada de Metro Exodus

Next Post
Sega Master System

Artista transformó un Sega Master System para que luzca como una máquina steampunk

Related Posts