Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

¿Te sobran 43,000 pesos? Este lujoso reloj de Super Mario es para ti

Tag Heuer Super Mario

Sólo habrá 2,000 unidades disponibles de este reloj ridículamente costoso.

La fiebre por Super Mario continúa por todo lo alto. Aunque Nintendo celebró el 35 aniversario del fontanero italiano el año pasado, la compañía sigue promoviendo al personaje en diferentes colaboraciones. Recientemente, se anunció una edición especial de Life con motivo de la franquicia, y ahora viene otra de ellas, y es una de las mas lujosas que tendrá la mascota de la gran N.

Tag Heuer, famosa marca de relojes suizos, anunció una alianza con Nintendo para traer un reloj conmemorativo. Pero no será cualquier reloj, ya que será uno digital de la línea Connected de la marca, llamado Tag Heuer Connected x Super Mario.

Un reloj lujoso para fans de hueso colorado

Este reloj tendrá bastantes características interesantes más allá de su diseño conmemorativo de Mario. Una de ellas será que tendrá 4 carátulas digitales que mostrarán al fontanero en situaciones diversas; bonus que sólo estará disponible para este dispositivo en un principio, y será liberado para otros diseños de la marca posteriormente.

Otro detalle atractivo de este reloj es que ofrecerá una variante especial de sus funciones de actividad. Cuando uno de los objetivos del usuario se cumpla; el dispositivo los recompensará con diferentes videos en donde Mario ejecutará uno de sus ya clásicos movimientos, por lo que será un buen incentivo para que mejores tu condición cada día.

Este reloj será un buen detalle que los fans de Super Mario querrán tener. Sin embargo, no será tan sencillo conseguir uno, ya que sólo se fabricarán 2,000 unidades, y únicamente estarán disponibles a partir del 15 de julio en regiones seleccionadas como Japón, Europa y ciertos países de América, así como en la tienda en línea de Tag Heuer.

Y aunque los relojes de la marca son artículos costosos, este tirará la casa por la ventana, debido a que su precio será de $2,150 dólares, poco más de $43,000 pesos mexicanos. Así que, si quieres uno de estos tendrás que romper tu cochinito para poder adquirirlo. O tal vez sería conveniente buscar otros artículos más asequibles del personaje para aumentar tu colección, ¿no crees?

Fuente: Tag Heuer | Vía: ComicBook

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Ghostwire - Tokyo

GhostWire: Tokyo se retrasa a inicios de 2022

Next Post

La invasión comenzó: Company of Heroes 3 es oficial

Related Posts