Buscar por fecha
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Por fin sabemos el costo que tendrá el Nintendo Switch Lite en México

La consola ya está disponible en preventa.

Ha pasado ya un mes desde que Nintendo decidió dar fin a toda la ola de rumores y anunció de manera oficial el Nintendo Switch Lite, nuevo modelo de su popular consola cuya característica principal es que estará enfocada en el juego portátil.

Como lo informamos en su momento, el precio de esta consola será de 199.99 dólares; es decir, 100 dólares menos que el modelo normal. Pero como sabemos que en México hay otros factores que influyen en el precio de los productos importados, había mucha expectativa por saber cuál sería el precio de este sistema en nuestro país; por fortuna, ahora ya tenemos dicha información.

De acuerdo con los datos desplegados en la tienda en línea de GamePlanet, esta versión de la consola podrá adquirirse a cambio de 5,999 pesos mexicanos, y si estás interesado en adquirirla ya puedes preordenarla a través de este retail.

Switch Lite

Si comparamos dicha cifra con el precio que tiene en este sitio el modelo normal de Switch (8,999 pesos), sí resulta un precio considerablemente menor; no obstante, al equiparar esa cantidad en otros sitios como Amazon México, donde la versión estándar de la consola se puede adquirir hasta en 6,599 pesos, la diferencia ya no es tan significativa.

Además del costo que tendrá el Nintendo Switch Lite en nuestro territorio, otro dato interesante que se muestra en el sitio de GamePlanet es que la consola aparentemente saldrá a la venta el 20 de septiembre, lo cual contradice cierta información que se dio a conocer cuando fue presentada, misma que indicaba que en Latinoamérica podría no llegar sino hasta octubre.

¿Qué opinas sobre el precio de este modelo de la consola? En caso de que quieras comprar una, te recomendamos esperar a que esté disponible en otros sitios y así puedas comparar precios y elegir la opción más saludable para tu bolsillo.

Fuente: GamePlanet

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Minecraft

El desarrollo del Super Duper Graphics Pack de Minecraft ha sido cancelado

Next Post
Bandai Namco

Una amenaza de bomba se reportó en las oficinas estadounidenses de Bandai Namco

Related Posts