Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

Toda la acción de Street Fighter llegará a la TV en una serie live-action

La producción correrá a cargo de la compañía Entertainment One, y estará basada en el juego Street Fighter II: The World Warrior.

Contrario a lo que ocurre en el cine, son pocas las series live-action basadas en videojuegos que se han producido. Esto podría cambiar próximamente, pues se ha confirmado que una serie basada en Street Fighter ya está en desarrollo.

De acuerdo a un reporte publicado por Deadline, la compañía Entertainment One, ha cerrado un trato para producir y financiar una serie de televisión de esta popular franquicia de Capcom.

Según lo menciona el medio norteamericano, la trama de esta producción tomará como inspiración el juego de 1991, Street Fighter II: The World Warrior, por lo que veremos a los protagonistas emprender una lucha en contra del poderoso M. Bison para poner fin a su organización criminal Shadaloo.

La serie se centrará en cuatro personajes principales: Ryu, Ken, Chun-Li y Guile. Cada uno seguirá su propia aventura; sin embargo, sus caminos se cruzarán en el World Warrior Tournament, organizado por el propio Bison.

Para la realización del proyecto, Entertainment One decidió acudir al talento de Joey Ansah, Jaqueline Quella y Mark Wooding, quienes se encargaron de realizar la popular serie web Street Fighter: Assassin’s Fist, la cual fue reconocida por su gran calidad.

Mark Gordon, presidente de la compañía, mencionó que se sienten muy emocionados por el proyecto y por colaborar con este equipo de personas que “ya están profundamente conectadas con la marca”.

El empresario reconoció la importancia que esta franquicia tiene al rededor del mundo y cómo su base de fans ha crecido a lo largo de 30 años de existencia. Además, señaló que la diversidad de personajes con los que cuenta la franquicia, les permitirá crear un “universo televisivo incluyente y atractivo”.

Por su parte, el productor ejecutivo de los juegos de Street Fighter, Yoshinori Ono, se mostró de igual forma ilusionado y con la confianza de que Entertainment One tiene lo necesario para crear “una adaptación fiel de Street Fighter como una gran serie de televisión”.

¿Logrará triunfar esta serie o terminará por aceptar el mismo destino de todas las películas live-action que se han hecho de la franquicia?

Fuente: Entertainment One I Vía: Deadline

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Momentos

The Highlights | 10 momentos inolvidables de Resident Evil

Next Post

La locura de Hellblade: Senua’s Sacrifice arribará a Xbox One

Related Posts