Buscar por fecha
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
ThatArklayPlace

El gameplay de Streets of Rage 4, promete horas de acción y diversión

Streets of Rage 4
El nuevo tráiler nos muestra los nuevos movimientos especiales de Axel y Blaze, así como el detallado estilo visual del juego.

Desde que el equipo de Dotemu presentó Streets of Rage 4 por primera vez, los fans de la franquicia quedaron con dudas acerca de cómo luciría el combate en la nueva entrega. Para su fortuna, los responsables detrás de su producción (que incluyen al propio Dotemu, Lizardcube y Guard Crush Games), finalmente reveleron parte de su gameplay.

En el breve avance podemos notar la manera en que Blaze y Axel, hacen uso de sus ataques especiales. También fuimos testigos de los múltiples enemigos que aparecerán en la pantalla, siendo algunos de ellos clásicas amenazas como Nora, Signal, Donovan, Galsia, BigBen y muchos más.

Además, el reciente tráiler nos dieron un vistazo a los diferentes escenarios en donde lucharemos, mismos que reflejan el abandono y deterioro presentes en otros títulos. Pero eso no es todo, ya que Streets of Rage 4 contará con fluidas animaciones mientras estemos peleando, las cuales se parecen bastante al estilo de animación visto en Wonder Boy: The Dragon’s Trap (juego también desarrollado por Lizardcube).

Por si fuera poco, al final de dicho video pudemos notar dos siluetas que no estaban en el primer teaser. Es posible, que éstas indiquen el regreso de viejos conocidos como Gilbert Zan. Lo anterior lo podemos intuir, si nos basamos en los aparentes implantes cibernéticos del individuo de la derecha.

Otra de las dudas sin resolver es si Yuzo Koshiro (de quien escribimos un My Current Obsession), volverá para deleitarnos con sus adictivas melodías. Finalmente, queda la interrogante de para cuáles plataformas se lanzara este beat’em up.

Hasta el momento, nuestra única opción es esperar a que los creadores de Streets of Rage 4, despejen nuestras inquietudes.

Fuente: Dotemu @ YouTube

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Shantae 5

Shantae 5 será una realidad, de acuerdo con el estudio WayForward

Next Post
Electronic Arts

Electronic Arts anunció el despido de 350 empleados

Related Posts