Buscar por fecha
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
ThatArklayPlace

Street Fighter V lanza una estatuilla especial de Necalli

El coleccionable edición limitada presenta a Necalli, uno de los nuevos personajes que harán su debut en la próxima entrega de la franquicia.

Street Fighter V está a punto de llegar a PlayStation 4 y PC —16 febrero—, es por eso que Capcom no ha dudado en celebrar que una de sus franquicias más exitosas y queridas está de regreso.

La compañía se ha aliado con Pop Culture Shock —tienda en línea de coleccionables— para que los fans puedan adquirir una estatuilla realmente detallada de uno de los nuevos personajes que harán su debut en el juego: Necalli. Este peleador aparece en el proceso de activar su V-Trigger, que es una transformación que le permite liberar todo su poder para acabar más fácilmente con sus enemigos.

La figura se creó a partir de renders 3D oficiales utilizados en el juego, por lo que es exactamente identica al personaje del título. Mide aproximadamente 38 cm. de altura, que representa una escala de 1:6 en relación con las dimensiones “reales”. Tiene un costo de $299 dólares —actualmente con 10% de descuento— y con tu orden también obtendrás una impresión autografiada del artista Edwin Huang, además de un certificado de autenticidad, pues sólo existen 125 piezas numeradas.

Desde su anuncio, Necalli llamó la atención por su apariencia y por los movimientos que se han mostrado en los tráilers del juego, incluida su transformación V-Trigger, así que seguramente muchos fans se mueren por agregar esta impresionante estatua a su colección.

StreetFighterV-Necalli-Statue2

StreetFighterV-Necalli-Statue1

StreetFighterV-Necalli-Statue3

StreetFighterV-Necalli-Statue4

Fuente: PopCultureShock | Vía: GameInformer

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

La nueva expansión de Rise of the Tomb Raider llegará a finales de enero

Next Post

Hideo Kojima y Mark Cerny recorrerán el mundo buscando nueva tecnología

Related Posts