El nombre de la expansión es Baba Yaga: The Temple of the Witch y promete horas de entretenimiento.
Baba Yaga: The Temple of the Witch es la nueva expansión de Rise of the Tomb Raider que llegará a el 26 de enero en Xbox One.
La nueva expansión llega después de Endurance Mode, en donde Lara se vio obligada a luchar en el frío ambiente de Siberia contra la naturaleza. Ahora, Temple of the Witch promete horas de entretenimiento, con nuevos enemigos que buscan evitar que nuestra protagonista cumpla su misión de explorar nuevas tumbas.
Dentro de las adicciones se encuentran un nuevo atuendo y un nuevo arco para Lara. Además, se busca expandir la historia principal con nuevos adversarios y rompecabezas. Al final, Lara deberá luchar mano a mano con un mal antiguo que era mejor dejar enterrado.
El contenido estará disponible únicamente para Xbox One. Aún no hay información de si esta expansión llegará a Xbox 360 o para la versión de PC que llegará muy pronto. Tampoco se conoce el precio de Baba Yaga, aunque si compraron el Season Pass del juego no tienen de que preocuparse. ¿Qué nos depara esta nueva aventura de Lara? Esperemos que muchas horas de diversión, intriga y momentos memorables.
Fuente: Gamespot