Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

[Actualizado] Steamforged Games convertirá Resident Evil 3 en un juego de mesa

Resident Evil Steamforged Games
La campaña en Kickstarter para financiar el producto ya inició.

Luego de que en 2018 Steamforged Games complació a los fans de Resident Evil al lanzar un juego de mesa inspirado en RE2, la compañía ahora busca hacer lo mismo pero con Resident Evil 3, y nuevamente tendrás oportunidad de ayudarles a lograrlo.

A través de un comunicado, la empresa anunció que el próximo 28 de abril iniciarán una campaña en Kickstarter para financiar Resident Evil 3: The Board Game, juego que podrán disfrutar hasta cuatro personas a la vez ya sea explorando escenarios individuales o en una campaña que podría durar hasta 19 horas.

De acuerdo con la información compartida por Steamforged Games, este juego de mesa trasladará tal cual el planteamiento central  de RE3 pues tomaremos control de Jill Valentine, Carlos Olveira y otros personajes con quienes intentaremos escapar de Raccoon City.

Vía: Steamforged Games

“Para sobrevivir, los jugadores deberán administrar sus recursos cuidadosamente, tomar decisiones inteligentes y significativas, y ser cuidadosos con las curvas que lanzará el tension deck -mecánica traída del juego de mesa de RE2 que sorprenderá a los jugadores con inesperadas amenazas que replicarán el horror del videojuego-“

El diseño de Resident Evil 3: The Board Game correrá a cargo de Sherwin Matthews quien también lideró el diseño de Resident Evil 2: The Board Game, por lo que si has tenido oportunidad de acercarte a ese juego puedes darte una idea de lo que te espera.

Sobre el proyecto, Mat Hart, cofundador de Steamforged Games, dijo que “Es un privilegio y un honor trabajar nuevamente con Capcom para traer los horrores de Raccon City a la mesa”, y aseguró que el juego “sorprenderá y será un reto incluso para los fans más hardcore” de la franquicia.

Así que ya lo sabes, si te interesa apoyar al financiamiento de este producto ingresa desde ahora a su página en Kickstarter para activar una alerta y seas notificado cuando la campaña inicie.

Actualización [28/04/2020]

Tal como lo informamos, este martes 28 de abril dio inicio la campaña en Kickstarter del proyecto que ha resultado ser un verdadero éxito, pues la meta impuesta por Steamforged Games ya fue superada por mucho y casi todas las recompensas extra han sido desbloqueadas.

Al momento de redactar esta actualización, la campaña ha reunido casi de 215 mil libras; es decir, 50 mil más de las que se habían fijado como meta inicial. La campaña estará activa por otros 14 días, así que ya podrás imaginar el total que logrará obtener.

Si tú también deseas aportar a Resident Evil 3: The Board Game tienes dos opciones: donar cualquier cantidad menor a 65 libras sin recibir ninguna recompensa o aportar 65 libras o más y así tener acceso al juego y todas las recompensas que le acompañan.

El juego de mesa comenzará a distribuirse a partir de julio de 2021 así que será una larga espera, aunque a juzgar por las imágenes mostradas y tomando en cuenta lo hecho con Resident Evil 2, sin duda valdrá la pena.

Fuente: Steamforged Games

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Stadia

EA llevará varios de sus títulos a Stadia tras firmar un acuerdo con Google

Next Post
Deadly Premonition 2

Con un peculiar tráiler se revela la fecha de lanzamiento de Deadly Premonition 2

Related Posts