Buscar por fecha
noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
ThatArklayPlace

Los cofundadores de Sledgehammer Games, abandonan su estudio

Cofundadores
De acuerdo con un reporte Michael Condrey y Glen Schofield, ahora ocuparán cargos administrativos en Activision.

Michael Condrey y Glen Schofield, dejaron las Sledgehammer Games, el estudio responsable de varias entregas de Call of Duty. En su lugar Aaron Halon, antiguo Director de Desarrollo, tomará las riendas del desarrollador estadounidense. Dentro de su cuenta oficial de Twitter, el resto del equipo despidió al par de cofundadores, deseándole la mejor de las suertes.  

Como recordarán, antes de que Glen Schofield y Michael Condrey crearan Sledgehammer Games, eran miembros clave dentro del competidor de Activision, Electronic Arts. Ahí, el dúo formaba parte del ahora extinto Visceral Games y su talento ayudó a que juegos como Dead Space, fueran una realidad.

Sin embargo, lo anterior no significa que la relación de Condrey y Schofield con Activision, haya concluido de manera definitiva. De acuerdo con un reporte de Kotaku, el publisher empleará a los cofundadores dentro de su rama administrativa:

“Después del increíble éxito de Call of Duty: WWII, Glen Schofield y Michael Condrey han decidido transicionar de sus labores en Sledgehammer Games a ocupar un nuevo puesto ejecutivo en Activision. Agradecemos el tremendo trabajo de Glen y Michael en Call of Duty y esperamos seguir colaborando con ellos.”

Otro gran cambio dentro de Activision

Cofundadores

Sin duda, este ha sido la segunda noticia relacionada con el distribuidor y sus estudios, en lo que llevamos del año. Recordemos que a mediados de enero, Eric Hirshberg comentó que dejaría su puesto como CEO de Activision, a partir del próximo mes.

Aunque aún se desconoce cuál será rol específico de los cofundadores, éstos están ansiosos por probar nuevas experiencias dentro de uno de los gigantes de la industria. Así lo demuestra Schofield, en una declaración escrita publicada en el reporte:

“Michael y yo hemos estado colaborando por más de 12 años. En ese tiempo hemos hecho grandes juegos que los fans han amado, conseguido premios por nuestros proyectos y hemos vivido nuestros sueños […] Activision me ha ofrecido la oportunidad de enfocar mi energía en algo en lo que soy muy apasionado, al explorar nuevas ideas con la compañía. Es algo que no podía pasar.”

Fuente: Sledgehammer Games @ Twitter | Vía: Kotaku

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
My PlayStation

Finalmente puedes editar tu perfil de PlayStation Network desde web

Next Post
Overwatch League

La Overwatch League traerá recompensas a su audiencia en Twitch

Related Posts