Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

Mira a robots ensamblando Steam Controllers con el estilo de Aperture Science

Valve muestra como unos robots, muy parecidos a algunos en el juego Portal, ensamblan controles Steam.

¿Alguna vez has mirado un control y te haz preguntado como es ensamblado? Si la respuesta es si entonces te encantará ver el nuevo video que Valve a publicado en su canal oficial de YouTube.

En el video se muestra como es ensamblado y empaquetado el Steam Controller. Además de que si haz jugado el famoso juego de Portal los robots que aparecen se te harán un tanto familiares.

De acuerdo con la descripción del video, Valve quiso tomar el riesgo de fabricar él mismo sus controles desde que se estaba en la etapa de diseño de hardware, así que la compañía opto por el ensamblado automático.

Así mismo Valve explicó que la linea automatizada de producción aún no se ha vuelto loca y que los humanos siguen supervisando a los robots para evitar que se vuelvan en nuestra contra. Como GLaDOS el principal antagonista de Portal.

El Steam Controller aún no esta disponible en México pero si tienes dudas de que funcione bien el control antes de ordenarlo en la tienda de Steam, puedes ver como un miembro de Reddit desarrollo una nueva configuración para personas discapacitadas.

Fuente: Valve @YouTube | Vía: Gamespot

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Fallout Shelter ahora también acepta mascotas dentro del refugio

Next Post

El episodio 4 de Minecraft: Story Mode ya tiene fecha de lanzamiento

Related Posts