Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

Dark Horse Comics nos traerá una nueva miniserie de cómics de StarCraft

StarCraft: Scavengers
Blizzard Entertainment ha confirmado que StarCraft: Scavengers, será un cómic dividido en cuatro partes y llegará en julio de 2018.

Los fans de StarCraft, tienen un gran motivo para celebrar. Blizzard Entertainment ha anunciado que Dark Horse Comics, producirá una serie de publicaciones relacionadas con su universo de ciencia ficción, StarCraft: Scavengers, será una mini-serie dividida en cuatro partes cuyo lanzamiento será el 25 de julio de este año.

La casa editorial asegura que las pre-ordenes del cómic, estarán disponibles muy pronto, aunque no especificó la fecha.

Ésta no es la primera vez que Dark Horse, ha colaborado con el conocido estudio de Irvine, California. Anteriormente ambos han unido fuerzas para traernos obras impresas como: The Art of OverwatchOverwatch Anthology: Volume 1 y los dos primeros volúmenes de World of Warcraft Chronicle. 

Asi mísmo, la empresa de cómics ha desarrollado publicaciones con licencias de otras franquicias de videojuegos. Tal ha sido el caso de The Last of Us, Call of Duty: Black Ops II, Plants vs. Zombies, o Bloodborne.

Recorriendo los misterios del sector Koprulu

En esta mini-serie ilustrada, se relatarán las aventuras de un equipo de recolectores de chatarra, mientras saquean una nave Protoss abandonada. Los aventureros no sólo tendrán que enfrentarse a lo que haya dentro de la nave, también tendrán que evitar ser descubiertos por las fuerzas del Dominio. Un dato interesante es que la narrativa de StarCraft: Scavengers, será contada desde el punto de vista de un ingeniero novato.

Hasta el momento no se sabe en qué punto de la línea cronológica, se encuentra este cómic. Sin embargo, sí se conoce que el precio del primer número será de $3.99 dólares, además de que éste tendrá 32 páginas llenas de emocionantes aventuras.

También, se han confirmado los nombres de los principales involucrados en este proyecto. Por un lado tenemos a la escritora estadounidense Jody House, quien es conocida en noveno arte por su obras Mother Panic, Faith o Womanthology: Space. De igual manera, tenemos a Gabriel Guzmán, un ilustrador argentino responsable del dibujo en cómics como Mass Effect: Discovery, Star Wars: Darth Vader, o Kull: The Cat and the Skull.

Finalmente los dejamos con la portada del primer número de StarCraft: Scavengers, elaborada por el propio Guzmán.

StarCraft: Scavengers

Fuente: Dark Horse

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Red Dead Redemption 2

Alisten sus armas porque Red Dead Redemption 2 llegará en octubre del 2018

Next Post

Podrás crear tus propios juguetes con Nintendo Labo

Related Posts