Buscar por fecha
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
ThatArklayPlace

Deléitate con la belleza de esta Nintendo Switch conmemorativa de Monster Hunter Rise

Monster Hunter Switch 2
Los detalles que posee esta consola la hacen bastante atractiva.

A poco más de dos meses de su lanzamiento, Capcom y Nintendo han estado preparando el terreno para la llegada de Monster Hunter Rise. Y una prueba de ello es una nueva edición especial de la consola híbrida de la gran N.

Por medio de su página de Japón, Nintendo, aparte de revelar la existencia de esta edición, compartió una serie de imágenes que dejan ver como será el look que tendrá la consola:

Como se puede apreciar, la consola, su dock de carga y los Joy-Con estarán decorados con criaturas y otros detalles característicos de la serie. Además, el sitio reveló que también se pondrá a la venta por separado un Pro Controller temático del juego.

Aunque en un principio esta edición se había confirmado sólo para Japón, la cuenta europea de Twitter de Nintendo confirmó que la consola y el Pro Controller llegará a esa región el 26 de marzo, día del lanzamiento del juego.

Pese a que, por el momento, esta genial edición no está confirmada para el continente americano, no hay que perder la esperanza. Considerando la enorme popularidad de la serie aquí, es cuestión de tiempo para que confirmen la llegada de este sistema a esta parte del mundo, así que sólo debemos esperar.

Fuentes: Nintendo Japón, Nintendo of Europe @ Twitter

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Xbox Game Pass

Xbox Game Pass ya cuenta con 18 millones de usuarios

Next Post
Death Stranding Extended Edition

Death Stranding tendría una edición extendida para PS5 y PS4

Related Posts