Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

Un nuevo juego de Star Wars se revelará a finales de año

Star Wars Game 2021
¿Podría tratarse del rumoreado proyecto de Quantic Dream o sería algo más?

Como recordarás, hay varios juegos de Star Wars en desarrollo. Uno de ellos es el esperado remake de Knights of the Old Republic, junto al rumoreado proyecto de la franquicia a cargo de Quantic Dream. Sin embargo, al parecer no serían los únicos juegos que habría en desarrollo sobre la serie.

Recientemente, Disney y Lucasfilm anunciaron la iniciativa Bring Home the Bounty. Esta tendrá como finalidad de sorprender a los fans de Star Wars con anuncios de nuevos coleccionables de la franquicia. Las revelaciones se llevarán a cabo cada semana, y hasta el 28 de diciembre, día en el que se mostrará la última gran sorpresa de esta iniciativa.

Pero lo interesante aquí es que dentro de esa iniciativa estará incluido una noticia relacionada con videojuegos. Y es que dentro de la página oficial de la misma, hay programada una revelación de un título de la franquicia a inicios de diciembre, es decir, el 14 de ese mes. No se sabe si se tratará de un anuncio a nivel mundial o un nuevo avance de los juegos que ya han sido mostrados y siguen en desarrollo.

Star Wars Game
Imagen del sitio web de la iniciativa.

Algunos usuarios han empezado a teorizar que ese día finalmente se presentaría el proyecto de Quantic Dream, mientras que otros defienden que será algo diferente. Por ende, es comprensible que la comunidad se encuentre especulativa con esta imagen, debido a los rumores que rodean los proyectos de la galaxia muy, muy lejana en los videojuegos.

¿Qué traerán entre manos Disney y Lucasfilim? ¿De que se tratará este proyecto? Tendremos la respuesta a esas interrogantes en los próximos meses.

Fuente: Star Wars @ Twitter | Vía: IGN

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
System Shock

System Shock será adaptado a una serie live-action

Next Post
Solar Ash

El lanzamiento de Solar Ash será retrasado a diciembre

Related Posts