Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

Star Wars Battlefront no tendrá contenido del episodio VII

A pesar de la respuesta del equipo desarrollador a la pregunta de un fan, aún queda esperanza.

Star Wars: The Force Awakens —Episodio VII— está rompiendo todos los récords de taquilla posibles, los fans de la épica saga espacial finalmente están contentos e ilusionados una vez más después de la desastroza segunda trilogía de los años dos mil y se frotan las manos con lo que podríamos ver en el episodio VIII, incluso ya comienzan a surgir miles de teorías sobre el origen y posible futuro de los nuevos personajes presentados en esta cinta.

Es por eso que resulta totalmente natural pensar que Star Wars Battlefront incluirá algún tipo de contenido sobre The Force Awakens, ¿cierto?. Pues un usuario de Twitter de nombre Chris Williams decidió ir directamente a la fuente y le preguntó a la cuenta oficial de EA Star Wars en esa misma red social sobre DLC de la nueva película

“Nuestro equipo está enfocado en la trilogía original para esta entrega de Star Wars Battlefront”. Esa fue la contundente respuesta, aunque si ponemos atención podemos suponer que Battlefront tendrá al menos una entrega más en la que ya se está planeando incluir personajes y escenarios del episodio VII, aunque hasta el momento Electronic Arts y Dice no han confirmado nada.

Como puedes recordar, el nuevo planeta Jakku se incluyó a Star Wars Battlefront, pero en el videojuego nos encontramos 29 años antes de los eventos de The Force Awakens, así que estrictamente no cuenta como contenido de la película en el juego.

Esperemos que podamos revivir las intensas batallas del episodio VII en nuestra consola favorita pronto. Pero mientras tanto da gusto ver a Star Wars con fuerzas renovadas, los fans finalmente sienten que tienen una nueva película y videojuego que está a la altura del legado forjado por la primera trilogía.

Fuente: EA Star Wars @ Twitter | Vía: Gamespot

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Super Mario Galaxy llega a la consola virtual de Wii U

Next Post

Muere miembro del staff de la nueva película de Resident Evil

Related Posts