Buscar por fecha
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Square Enix anuncia figura de Batman como lo vimos en Batman v Superman

La figura forma parte de su linea Play Arts Kai y será una de las exclusivas de San Diego Comic-Con 2016.

Hace unos días les trajimos los detalles de la figura de Batgirl que Square Enix lanzó a la venta y que forma parte de su reconocida línea Play Arts Kai. Pues la compañía japonesa ha añadido una figura más a esta línea y se trata ni más ni menos que de Batman.

Así es, Square Enix creó una espectacular figura en escala de grises con la gran calidad que caracteriza a la línea Play Arts Kai y con el aspecto que el personaje mostró en la más reciente película de DC Comics, Batman v Superman: Dawn of Justice.

Desde recrear su rostro hasta la textura de su cuerpo y traje, hay finos detalles incorporados en la simpleza, y el trabajo de pintura hace brillar el cuidado que se puso en esculpirla. El coloreado en blanco y negro evoca las raíces de film noir de Batman, mientras se resalta la modernidad de su diseño dinámico en Batman v Superman: Dawn of Justice.

Lo anterior puede leerse en la descripción del producto, que incorpora materiales flexibles y articulaciones en la parte superior de los brazos y muslos para darle mayor movilidad, mejorando las poses en la que la puedes mostrar. También incluye manos intercambiables, que tienen diferentes aperturas entre los dedos para sostener los gadgets que vienen con la figura, como una granada, batarang y su característico gancho-pistola.

Esta figura de Batman mide 10 pulgadas —25.5 centímetros— de alto por 7 pulgadas —18 centímetros— de ancho y 5 pulgadas —12 centímetros— de profundidad. Además incluye un stand especial para ponerlo en la pose que prefieras.

La compañía japonesa participará en San Diego Comic-Con 2016 y la figura de Batman se venderá exclusivamente durante este evento. La buena noticia para todos los que no puedan asistir a esta convención es que es posible pre-ordenarla en la tienda en línea de Square Enix por $149.99 dólares —alrededor de 2,600 pesos mexicanos, sin incluir impuestos o gastos de envío—. Aunque debes apresurarte porque sólo existen 100 unidades.
Si pre-ordenas en línea no podrás recoger tu pedido en San Diego Comic-Con —del 21 al 24 de julio— y deberás esperar a que comiencen los envíos, que están programados a partir del 31 de agosto del 2016.
Sabemos que es algo costosa, pero tal vez sea el regalo perfecto para revivir tus recuerdos de la infancia en este día del niño. Te dejamos con unas imágenes de la figura para que tomes una decisión final.
Batman-SquareEnix-PlayArtsKai-01
Batman-SquareEnix-PlayArtsKai-02
Batman-SquareEnix-PlayArtsKai-03
Batman-SquareEnix-PlayArtsKai-04
Fuente: Square Enix Store | Vía: GameSpot
Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Se filtraron precios y fecha de lanzamiento de Call of Duty: Infinite Warfare

Next Post

Mighty No. 9 alcanza etapa Gold y anuncia fecha de lanzamiento definitiva

Related Posts