Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Mighty No. 9 alcanza etapa Gold y anuncia fecha de lanzamiento definitiva

Keiji Inafune se disculpa con los fans por los múltiples retrasos y confirma la fecha de lanzamiento del título.

Mighty No. 9, el proyecto de Keiji Inafune que será el sucesor de Mega Man y que se pudo realizar gracias al apoyo económico de los fans en la plataforma de crowfunding, Kickstarter, sufrió una serie de retrasos en su lanzamiento, tanto así que muchos jugadores ya dudaban si algún día el título vería la luz. Pero al parecer la espera está a punto de terminar.

El mismo creador de Mega Man y productor de Mighty No. 9 tomó el sitio oficial del proyecto para revelar que el proceso de desarrollo ha alcanzado la etapa Gold, por lo que ya puede confirmar una fecha de lanzamiento real y definitiva. Noteamérica y Asia recibirán el juego el 21 de junio, mientras que el resto del mundo deberá esperar hasta el 24 de junio.

Me gustaría decir nuevamente lo verdaderamente apenados que estamos por cuánto tiempo hemos mantenido a los fans esperando. Entendemos que como resultado de los varios retrasos hemos decepcionado a nuestros fans, pero estamos contentos de finalmente poder entregar el juego a todos los que nos trajeron tan lejos.

El anterior es el mensaje de disculpa que Inafune publicó en el sitio oficial del juego. En el mismo se aclara que las versiones para Nintendo 3DS y PlayStation Vita llegarán más tarde en el año —fecha aún por definir—, mientras que las versiones para consola se podrán conseguir en copia física o digital.

Así que de esta manera termina una larga espera para los fans que creyeron en el nuevo proyecto de Inafune. Esperemos que la experiencia que entreguen haga que valga la pena cada retraso.

Fuente: Mighty No. 9 | Vía: Kotaku

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Square Enix anuncia figura de Batman como lo vimos en Batman v Superman

Next Post

Se confirma Call of Duty: Infinite Warfare y Modern Warfare Remastered

Related Posts