Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Elige tu equipo entre SpongeBob y Patrick en el próximo Splatfest de Splatoon

La icónica esponja amarilla de Nickelodeon y su mejor amigo rosado te quieren en su equipo, ¿qué lado defenderás?

En febrero Splatoon te permitió pelear por tu título clásico de Pokémon favorito entre la versión Red y Blue en el último Splatfest realizado en el popular shooter de tinta de Nintendo Wii U. Si creías que la batalla había terminado, estás muy equivocado.

Un nuevo Splatfest está a la vuelta de la esquina y ahora deberás elegir entre Team SpongeBob y Team Patrick para finalmente descubrir cuál de estos dos amigos es el favorito de los fans. Gracias a una colaboración con Nickelodeon la imagen de estos personajes han podido aparecer  en el divertido multijugador de Nintendo.

El Splatfest comenzará el 23 de abril y a partir de mañana puedes acudir a Inkopolis Plaza para formar parte del equipo de tu personaje preferido. Cuando hayas tomado tu decisión recibirás una playera especial con los colores y rostro de tu criatura marina favorita, además de tres espacios vacíos para que puedas conseguir habilidades antes de que el evento arranque.

36 horas durarán los enfrentamientos del Splatfest de SpongeBob Squarepants, al finalizar los ganadores recibirán Super Sea Snails, que podrás utilizar para mejorar tu equipo. Así que ve practicando y afinando tu puntería para llevar a tu equipo a la gloria y demostrar quién manda en Splatoon.

SpongeBob-Splatoon

Fuente: Splatoon | Vía: Polygon

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

La beta cerrada de Mirror’s Edge Catalyst ya tiene fecha confirmada

Next Post

Mai Shiranui hace su presentación en el nuevo tráiler de The King of Fighters XIV

Related Posts